Sí. Nikolaj Coster-Waldau es fan de las bromas pedorras

Sí. Nikolaj Coster-Waldau es fan de las bromas pedorras
2 comentarios

Si sois fans de 'Juego de Tronos', seguramente también lo seáis del buenorrazo de Nikolaj Coster-Waldau, sobre todo en las primeras temporadas, en las que sale con ese pelazo y con kilo y medio de roña - que no sé qué tendrá, pero hace que esté muchísimo más potentorro. El caso es que el Lannister con más carisma tiene dos niñas pequeñas a las que les pega unos vaciles espectaculares.

Nikolaj es padre de dos crías de 10 y 13 años, y le encanta gastarles bromas para hacer que se mueran de vergüenza. Y si tiene que hacer el guarro, ponerse a dar el cante - literalmente - o cualquier otra cosa escatológica, el tío se remanga y se pone manos a la obra.

Las bromas de pedos todavía me funcionan. Cuanto más mayores son [mis hijas], más fácil es... Me encanta estar en un restaurante y enseñarles la boca llena de comida... O cantar en público, porque no lo hago muy bien, e incluso si lo hiciera todavía sería bochornoso. Hay tantas cosas que puedes hacer para chincharlas...

Ser hija de Jaime Lannister tiene que ser la bomba, aunque la de trece años tiene que estar frita de que sus amigas le pidan ir a su casa. Con un padre tan bollazo... Pero encima de estar para comértelo el tío es un cachondo. ¡No se le puede pedir más!

Vía | People Foto | Facebook de Game of Thrones En Poprosa | Natalie Dormer os explica cómo ligar con ella... con poca ropa puesta En Poprosa | Richard Madden se sienta en el metro como le gustaría a Robb Stark sentarse en el Trono de Hierro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio