Publicidad

Sólo puedo decir una cosa: Henry Cavill, ¡tómame entera!

Sólo puedo decir una cosa: Henry Cavill, ¡tómame entera!
1 comentario

Publicidad

Ay, poproseros, ¿os imagináis llegar al gimnasio con la coleta en el cogote y esas mallas que no dejan nada a la imaginación... y encontraros con Henry Cavill? Sería lo típico que te pillaría hecha un adefesio del carajo. Pero el caso es que ahora ya no os tenéis que preocupar porque eso ocurra. Ahora, podéis verlo currarse ese cuerpazo serrano que quita el sentido sin que parezcamos unas acosadoras y terminemos con el trasero en el cuartelillo.

El único problema que veo en esto de contemplar a Henry Cavill cubierto de brillante sudor y sin camiseta mientras anda por el gimnasio levantando pesas, bolas y tirando de cadenas como si no hubiera mañana es que, por otro lado, están colando una propaganda tremebunda del ejército americano. ¡Que este hombre es Superman! ¡Qué tiene que ver una cosa con la otra!

Independientemente de que después de verlo queráis todos apuntaros a la Marina como en Los Simpson, yo lo que sí quiero es un Henry en mi vida al que poder untar de aceite esos pectorales y atarle a la pata de la cama hasta que se me quede consumido de tanto amor que le iba a dar. ¿A que no soy la única?

Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de Superman Vídeo | National Guard En Poprosa | Llamarte Details y no enseñar los idem de Henry Cavill tiene delito En Poprosa | Henry Cavill, debajo de ese Clark Kent está un Superman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir