Publicidad

Llamarte Details y no enseñar los idem de Henry Cavill tiene delito

Llamarte Details y no enseñar los idem de Henry Cavill tiene delito
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiene mucho delito, es más, tenía que estar penado con la cárcel o algo parecido, que nos dejan ahí con las ganas de ver en detalle ese cuerpo escultural, o esos ojazos más de cerca... aunque lo mismo no nos enseñan los Details de Henry Cavill porque no es beneficioso para nuestra salud, que entonces nos entrarían ganas de quedárnoslo y no hay manera de que lo alcancemos al muchacho.

Es que mira que el chico este suele salir espectacular siempre que nos lo colocan en portada, pero tras una ardua encuesta entre mis amistades, y una vez superado el período de babas previas, hemos llegado a la conclusión de que nadie mejor que Henry Cavill para ser 'El Hombre de Acero'. Y esa foto, aing Omá, que el azul de la camisa le resalta el azul de los ojos y tiene la boquita así como para empezar a decirte "Nena tú eres la elegida". Y y no os digo si os ponéis a ver el vídeo de la sesión de fotos: sudores entran, sudores.

Su compañera de la película, Amy Adams, dijo de él que al principio tardas en reaccionar de lo guapo que es, luego como que ya te acostumbras... no sé si yo lo conseguiría. Es que además es de esos a los que no les gusta figurar, sino estar apartado de los focos, con su novia Gina, en Londres y sin pasearse por fiestas y eventos, para desgracia nuestra. ¿Un par de secretos? Con 19 intentó ser Superman y con 22 James Bond, y no consiguió una cosa ni la otra. Ahora es un Clark Kent peculiar que no lleva gafas y que salta de trabajo en trabajo vestido de manera informal... Y yo que estoy deseando verlo.

Sitio Oficial | Details En Poprosa | Henry Cavill, debajo de ese Clark Kent está un Superman En Poprosa | Ya tenemos a Henry Cavill de Superman... ¡Rescátame, macizo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir