Tom Cruise lo tiene claro: si hay que mandar a la porra a los de la cienciología por Suri, ¡se les manda!

Tom Cruise lo tiene claro: si hay que mandar a la porra a los de la cienciología por Suri, ¡se les manda!
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A algunos se les pasa el arroz antes de darse cuenta de que la están jorobando de vellón. Y algo así parece que le está pasando a Tom Cruise, que siempre ha sido un arduo seguidor de la iglesia de la Cienciología, cosa que le ha provocado un pelín de fama de sectario por tierras hollywoodienses y, de paso, fue uno de los principales motivos de su divorcio de Katie Holmes. Pero parece que ya se está dando cuenta de todo los problemas que se le han venido encima a causa de tanta devoción. Más vale tarde que nunca, ¿no?

Tom se ha agobiado cosa mala desde que lo tiene chunguérrimo para ver a Suri. A Katie el rollo cienciólogo le hacía menos gracia que meter una tijera en el enchufe, y no le apetece un carajo que Tom le coma el coco a la cría. De hecho, de las primeras cosas que hizo cuando se divorció fue apuntarla a un colegio católico.

Pero Tom ha terminado por espabilar. Ya no está participando activamente en la iglesia a modo de imagen, ni hace labores de voluntario para ellos, y cada vez se está separando más. Su idea, según dicen sus colegas, es terminar mandándoles a la porra, después de ver que ha perdido dos matrimonios a causa de lo mucho que le han comido el coco. Ya os digo que dudo que Katie vuelva con él, pero si al menos le sirve para dejar de ser visto como un fanático y para estar más y mejor con su hija, ¡bienvenido sea!

Vía | X17Online
Foto | Tom Cruise Fan
En Poprosa | Tom Cruise y Cameron Díaz juntos: sí, debe ser el día de los inocentes
En Poprosa | Katie Holmes y Tom Cruise: divorcio express y se acabó lo que se daba

Comentarios cerrados
Inicio