Tom Holland revela cuál ha sido la escena más dura de su carrera: "Fue aterrador"

Tom Holland revela cuál ha sido la escena más dura de su carrera: "Fue aterrador"
Sin comentarios

Tom Holland tiene muy poquitos problemas a la hora de enfundarse en su disfraz de superhéroe y ponerse a repartir hostias a diestro y siniestro para salvar a la humanidad. Con su papel de prota en 'Spider-Man' ha saltado de edificio en edificio y se ha recorrido toda la city más rápido que en el metro de Madrid y sin cruzarse con los pizpiretos individuos que viajan en el mismo. Aun así, el actor reconoce que hubo un momento clave en el que por poco se le escapa la gotita de pipí del susto.

Holland, que no utiliza dobles para las escenas de acción y tiene el body llenito de moratones, va a interpretar a Nathan Drake en 'Uncharted' que narra las movidas de un cazarrecompensas que encuentra el ataúd de un antepasado y le pone la vida patas arriba, vamos, lo típico que le pasa a un ciudadano común un martes por la tarde al salir del curro.

 

El actor ha concedido una entrevista para 'Sony Pictures' donde ha dejado clarito que este filme tiene más acción que una gresca entre Paz Padilla y Belén Esteban a lo 'Alien VS Predator': "Rodé una de las escenas de acción más espectaculares que jamás he hecho nunca".

"La secuencia en la que saltamos del avión sobre las cajas, la rodamos durante cinco semanas, casi todos los días. A veces estaba a treinta metros en el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío", ha confesado Holland, en un símil de haber rodado su propia versión del momento en el que la Pantoja saltó del avión para sumergirse en las aguas hondureñas en 'Supervivientes'.

Temas
Inicio