Verónica Echegui le lanza un brutal mensaje a Pedro Sánchez tras recibir su premio Goya: "De verdad, tómatelo en serio"

Verónica Echegui le lanza un brutal mensaje a Pedro Sánchez tras recibir su premio Goya: "De verdad, tómatelo en serio"
Sin comentarios

Que Pedro Sánchez se haya presentado a los Goya es como si un torero hiciera acto de presencia en un mitin de PACMA, una influencer apareciera en la universidad o como si un realfooder se pidiera un Big Mac en el McAuto: una provocación en sí mismo. Al menos, esto es lo que suelen creer los actores que ven en su premio una oportunidad para lanzarle una pullita al presidente del Gobierno, tal y como ha hecho la actriz Verónica Echegui en la gala de los Goya del 2022.

Verónica Echegui ha ganado el Goya al mejor cortometraje por 'Tótem loba', una producción basada en una experiencia real que la propia actriz vivió cuando tan solo tenía 17 años. Una historia hecha corto que juega con paralelismos actualizados de 'Caperucita roja' y que se basa en la soledad de las jóvenes tras sufrir vivencias traumáticas relacionadas con el mundo de la noche, como las violaciones o las drogas ilegales que se cuelan en las copas durante las fiestas.

La reacción de Pedro Sánchez al recado de Verónica Echegui en los Goya 2022 - TVE
La reacción de Pedro Sánchez al recado de Verónica Echegui en los Goya 2022 - TVE

"Pedro Sánchez me gustaría que lo vieras con tus hijas y luego lo comentáramos. Gracias por dar luz a historias así", ha soltado la intérprete tras ganar el galardón en su debut como directora dejando al presidente del Gobierno con cara de acelga y de no saber muy bien dónde meterse (en el cine, a ver el corto de la Echegui, se ve que no).

Tótem loba

El cortometraje 'Tótem Loba' por el que ha sido galardonada Verónica Echegui y abroncado Pedro Sánchez tiene miga. Esta cinta producida por la actriz con ayuda de su pareja Álex García es una crítica feminista al machismo y a la hombría mal entendida que se mantiene entre los tíos machirulos con la tradición como excusa en algunas fiestas populares, donde muchas chicas han sufrido por el simple hecho de querer divertirse al igual que hacen ellos.

Temas
Inicio