Compartir
Publicidad

Los amores de Jamie Dornan: las Anastasias de nuestro Christian Grey

Los amores de Jamie Dornan: las Anastasias de nuestro Christian Grey
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en todo portal de internet sólo se habla de una cosa: '50 Sombras de Grey'. Ayer fue el pre-estreno y mañana es el día oficial en el que los humildes mortales podremos ver la película más sonada del año. Claro, que a nosotros nos apetece ahondar más en la vida de sus protagonistas y vamos a ver cuántos corazones ha robado Christian Grey, aka, Jamie Dornan...

Keira Knightley

Gtres U2005062400 002

Enamorados hasta las botas (llenas de barro, es lo que tienen los festivales). Así estuvieron Keira Knightley y Jamie Dornan cuando ella apenas acaba de cumplir los 18 y él los 21.

Dos pipiolos que comenzaron a salir en el año 2003 y dos años después "si te he visto no me acuerdo". Eso sí, nos dejaron un buen número de imágenes juntos. Claro, que no hace mucho le preguntaron a Keira qué le parecía que Jamie fuese el nuevo Christian Grey a lo que sólo pudo contestar que es un tío muy guapo... Pa'qué más.

Kate Moss

Jamie Kate

Jamie y Kate Moss compartieron cartel en una campaña de Calvin Klein lo que parece que hizo subir la temperatura entre ellos y tuvieron una relación allá por el año 2006. Qué jovencillos se les veía en esa foto, ¿verdad?

Sienna Miller, Mischa Barton y Lindsay Lohan

650 1000 Gtres U271526 211

Y después de las anteriores llegamos a otras relaciones fugaces que protagonizó Jamie Dornan. Así, tenemos a Sienna Miller, un romance que les duró poco después de que la actriz se separase de Jude Law. Qué caramelillo se echó la tía...

Mishca Barton

¿Qué será de esta chica que hace mil años que no vemos? Sea como fuere, con Mischa Barton también le vimos salir de fiesta por la noche londinense en más de una ocasión. Fue uno de esos casos en los que se suele decir que "cuando el río suena, agua lleva".

Gtres U251896 002

Creo que hay bicho viviente al que no hayan relacionado con Lindsay Lohan en el mundo del famoseo. Qué barbaridad. Claro que tampoco me extrañaría nada, dicho sea de paso.

La que se llevó el corazón de Jamie: Amelia Warner

Gtres U273942 001

Sin embargo, después de esos escarceos amorosos con esas famosas (digo yo que hubiese alguna más no famosa), llegó la definitiva, llegó Amelia Warner en 2007.

Gtres U271526 146

Sí, ella es a la que todos odiamos, con la que se casó en abril del 2013 y tres meses después anunció que estaban esperando a su primer hijo en junio del mismo año.

Gtres U250157 001

Dulcie es la hija que del matrimonio que nació en diciembre de 2013 y que es la máxima prioridad del actor, así como su mujer que, según se dice, se comenta, no tiene intención alguna de ver la peli que ha catapultado al éxito a su marido... sus razones tendrá.

Y hasta aquí la vida amorosa del hombre más deseado del momento, ¿os sorprende algún nombre?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Nuevo trailer de 'Cincuenta Sombras de Grey': No te convengo Anastasia
En Poprosa | Nos vamos a quedar con ganas de Jamie Dornan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio