Publicidad

Vídeos locos: Jamie Dornan comiéndose a Mr.Grey, Obama y los selfies y Vin Diesel romanticón

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es sábado y el día de San Valentín, así que sé que muchos no nos estaréis haciendo ni caso con eso de los corazones y el amor y tal, pero yo os quería hacer celebrar el día con unas risas y no hay mejor manera que unos vídeos locos: Jamie Dornan comiéndose a Mr. Grey, Obama sacándose selfies y un Vin Diesel cantando todo romanticón.

Pues sí, creo que no puede haber nada más raro que encontrarte un pastel tamaño natural de Christian Grey y que el propio Jamie Dornan se tome un pedacito de sus abdominales. Raro, desternillante, pero no sabemos si sabroso como dicen, que tiene pinta de chicle reseso eso. Y además cortar por ahí, con lo fácil que habría sido un dedo o algo.

Pero para raro ver a Barack Obama haciendo eso que la gente hace cuando no la ven: ensayar ante el espejo, bailar y cantar y sacarse selfies con el endemoniado palito (bueno, eso yo no, va contra mis principios) Que da igual que seas el presi de los Estados Juntitos, si quieres llegar a más gente tienes que ser muy enrollado, y su Health Care vale la pena.

Y ya para rematar tenemos a Vin Diesel convirtiéndose en una suerte de Adam Levine mientras canta 'My Heart is Open'. Yo os prometo que he oído cantar al muchacho y lo hace mejor que todo esto, pero se ve que la elección no fue todo lo buena que otras veces. Cuando menos curioso, teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a verlo todo macarra.

Lo dicho: Feliz San Valentín.

Vídeos | The Graham Norton Show, Facebook BuzzFeed y ORSVP NYC
En Poprosa | Los amores de Jamie Dornan: las Anastasias de nuestro Christian Grey
En Poprosa | Michelle Obama hace lo que sea para que comas sano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir