Publicidad

Jamie Dornan, ¿quién dijo miedo a ser Christian Grey?

Jamie Dornan, ¿quién dijo miedo a ser Christian Grey?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que el mareo al que nos tienen sometidos con el estreno de la película '50 sombras de Grey' parece que no se va a acabar nunca. Toca esperar un poquito más para el estreno: que ahora resulta que será el 13 de febrero de 2015, por esto de que el rodaje todavía no ha empezado y normal que vayan muy pillados de tiempo. Y mientras, los protagonistas como Jamie Dornan con su papel de Grey, son los que siguen dando qué hablar para tirar del carrete.

Jamie Dornan sabe que está en el punto de mira desde que su nombre salió a la palestra como responsable de sacar adelante el papelón de ser el Christian Grey perfecto. Pero dice en Entertainment Weeekly que no le ha entrado el pánico, al menos de momento:

Definitivamente, no le tengo miedo. Ya he podido entrever cómo es trabajar con Sam cuando hice la prueba, allí es donde conocí a Dakota. Pude hacerme una idea de cómo sería si conseguía el papel. Nada de eso me intimida

Batió palmas con las orejas cuando se supo que Charlie Hunnam abandonaba el papel, pero hay que ser correcto y no decirlo tan claramente:

Ya sabes, cuando una puerta se cierra otra se abre. Cuando él abandonó yo no pensé automáticamente 'oh, allá vamos, quizás debería cancelar esas vacaciones' pero sí sentí que quizás reconsiderarían la idea de mi propuesta para el papel.

Eso sí, lo que se le viene encima lo sabemos todos y lo sabe él. Fotógrafos siguiendo cada uno de sus pasos y miles de rumores a sus espaldas, pero es lo que toca.

Está sucediendo, pero por ahora es controlable. Ya me ha pasado antes y no es agradable, pero estoy contento de tener 31 años y no 21 y de estar casado. Me siento seguro, y ya no estoy entrando y saliendo de los clubs de copas a las 5 de la mañana

Eah pues nada, ahora lo que falta (además de esperar un poquito más) es que lo haga bien y la peli no defraude, que sino al pobre se le va a echar el mundo encima. Pero vamos, que con todo el dineral que va a ganar con la copla, seguro que le compensa.

Vía | 50 sombras de Grey Foto | twitter Jamie Dornan En Poprosa | Señores, esto se pone serio ¡primeras fotos de 50 sombras de Grey! En Poprosa | ¡¡Volvemos a tener ganador!! Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir