Publicidad

Zoe Saldaña, sus primeras imagenes para Calvin Klein

Zoe Saldaña, sus primeras imagenes para Calvin Klein
7 comentarios

Publicidad

Hace unos días os contábamos que la guapísima actriz Zoe Saldaña se ha convertido en la nueva imagen de ropa interior para Calvin Klein, después de su papel en la película ‘Avatar’, la actriz de origen dominicano ha subido como la espuma y ahora le toca lucir palmito para la conocida marca.

La línea que de la que será protagonista se llamará Underear Envyw y aunque no se lanzará hasta el próximo otoño/invierno ya han salido las primeras imágenes en las que vemos a una Zoe muy sensual, explotando esa imagen dulce y frágil que la actriz tiene.

La nueva línea de lencería constará de tres tipos diferentes de sujetadores, así podremos ver las navis de Zoe con diferentes sujeciones. A pesar de tener que competir con modelos y actrices de la talla de Eva Mendes, Kate Moss o Scarlett Johannson, Saldaña ha quedado genial e incluso me gusta mucho más que Scarlett (cosa que no es muy difícil lo reconozco).

No sé si sólo me pasa a mí, pero después de ver la película de ‘Avatar’ es que no la asocio a ella, la extraterrestre a la que interpreta yo lo siento pero a mi parecer no se parecen en nada, así como Sigourney Weaver la caracterizaron genial a esta para nada. Pero está claro que la taquillera película le está sirviendo para lanzarse y darse más a conocer.

Estas imágenes fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo Mikael Jansson y la campaña se lanzará a finales de agosto, que será cuando podamos disfrutar del reportaje completo, de momento iremos abriendo apetito con estas.

Vía| Europa Press
Fotos| InfoBae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios