Publicidad

Me he tragado la presentación de MasterChef Celebrity enterita. La fecha del estreno, los perfiles de los concursantes y un spoiler: vaya pepinazo de edición nos espera

Me he tragado la presentación de MasterChef Celebrity enterita. La fecha del estreno, los perfiles de los concursantes y un spoiler: vaya pepinazo de edición nos espera
Sin comentarios

¿No echabais de menos un reality de los buenos en la tele para poder criticar a los famosos intensitos, además de conocer a algunos que triunfaban en el Pleistoceno y que ahora solo los conocen sus padres a la hora de comer? ¡Porque yo sí! Pero la espera ha acabado. Celia Villalobos, deja el Candy Crush porque el martes 15 de septiembre llega la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Pelos de la peluca de la Terremoto de Alcorcón en los platos (¡vámonos con Loli!); la sonrisilla de pillín achinado de Juanjo Ballesta, que se escaquea de las pruebas por equipos para cambiarle el agua al canario o liberar a Willy (pipí o popó); y la doble de Mercedes Milá que resulta ser la hermana de Miguel Bosé y tía de otro concursante, Nicolás Coronado, que tiene todo el perfil de famosillo que a todo el mundo le cae bien, currante y hasta posible ganador. Lo que todos nos estamos preguntando es... ¿Será Lucía Dominguín negacionista de los delantales como su hermano de las mascarillas?

También estará presente lo más grande que ha dado el talent culinario: nuestro pequeño Albert. Ese abuelo señor ganadero rústico encerrado en un cuerpo de pequeño fan de las películas de Paco Martínez Soria y que "no puede con las cacas", tal y como dejó bastante claro al pisar el infierno de las mierdas.

El peque entrevistará (en vez de ayudar al equipo, como siempre) a la que presidió el Congreso para dejarla con el culo torcido: "quiero ser de mayor diputado para jugar al Candy Crush", dirá mientras que Villalobos pela un conejo (una bonita alegoría de lo que hacen los políticos en el hemiciclo: rascarse el conejo).

También se servirán platos calientes: mucho morreo de la calenturienta Ainhoa Arteta, algún que otro despelote en la playa, un parraque de Flo (que se creía que todo iban a ser 'jijis' y 'jajás') y la ya mítica, incluso antes de ser emitida, vacilada de Jesús Castro a Jordi Cruz... "¡A que te 'pinsho' con el 'cushillo' jamonero!"

Pero atención, que también el actor gaditano se "mide los cojones" con Celia Villalobos. Como diría Terelu o uno de los jueces al probar una carne muy 'sequerona': ¡¡¡Salsseeeeeeooooo!!!

El casting es de lo más variopinto, para qué engañarnos. Lo único que hubiera faltado es tener a Willy Bárcenas de Taburete por ahí jaleando el cotarro. "No tenemos ni uno medio normal", decían en la rueda de prensa los que son mandamás, los del taco (de billetes, no de los que llevan guacamole).

"Esta temporada mejor que las anteriores. Lo que se va a ver esta edición sigue la misma tónica, pero va a ser muy nuevo, muy diferente y sorprendente para los espectadores", que bien nos lo venden. Y aquí estamos, con el hype contando los días hasta que llegue el martes.

Rueda Prensa Rueda de prensa de MasterChef Celebrity, donde rodarán cabezas. Imagen del Twitter @MasterChef_es

"Cocinar no cocinan mucho, al menos cuando llegaron, pero bailar bailan bien", decían los de la productora (Shine Iberia) y TVE. Así nos gusta, que haya sangre en las valoraciones y que el 'león come gamba' sea una delicatessen al lado de los platos churri puercos de los famosos.

De verdad, que no me puedo sacar de la cabeza el combate Jesús Castro versus Celia Villalobos, que si no tuvo piedad con Paco el chófer, ¡imagínate con un actor que no salía en 'El secreto de Puenteviejo'! Que es lo que le gustaría ver a ella mientras hacía ganchillo, supongo.

Encuentra A Flo Encuentra a Flo. Twitter @MasterChef_es
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios