Alexia Rivas, involucrada en una fuerte pelea en el centro de Madrid

Alexia Rivas, involucrada en una fuerte pelea en el centro de Madrid
Sin comentarios

La protagonista del 'MerlosPlace' ha vuelto a asomar la patita, y sin quererlo. Después de saltar a la fama por liarse con Alfonso Merlos mientras este tenía una relación con Marta López, Alexia Rivas vuelve a estar en ojo del huracán. Ahora es 'influencer' de éxito, compra bolsitos caros y se ha visto involucrada en un movidote en pleno centro de Madrid.

Tal y como informa Jaleos, Alexia se encontraba tomando algo (como buena 'instagramer') con unos amigos. En la mesa eran cuatro: un joven, su chica, Alexia y un amigo íntimo de la ex reportera. No, no sabemos con certeza si es su novio o un amiguito especial.

Alexia 001

La velada transcurría tranquila, pero de repente, los dos chicos que se encontraban en la mesa se enzarzaron en una fuerte discusión que por poco acaba en un pelea en toda regla. De hecho, llegaron a levantarse para sacar la manita a pasear. En ese momento, Alexia y su amiga intervinieron para que la cosa no fuese a mas.

Alexiaaaaa 001

Finalmente, el enfrentamiento acabó en un susto y ambas parejas terminaron separándose. Alexia se marchó con su amigo y ahí se quedó la cosa. Eso sí, sabemos que la periodista no llegó sola a casa, él fue con ella. ¡Aquí hay tema!

Temas
Inicio