Alexia Rivas presenta su primer libro y habla sobre la etapa más difícil de su vida: "Fueron días terribles"

Alexia Rivas presenta su primer libro y habla sobre la etapa más difícil de su vida: "Fueron días terribles"
Sin comentarios

La joven periodista tiene una nueva vida. Tras convertirse en el reclamo principal de infinidad de marcas en Instagram , Alexia Rivas prueba suerte en el difícil mundo de las 'influencers'. Se pasa el día echándose fotos y comprando bolsitos de lujo, pero también ha sacado tiempo para escribir su primera novela. Cuidadito, lo mismo estamos ante una futura Premio Planeta y nadie se ha percatado.

La vida de Alexia Rivas está llena de luces (por el flash de las fotos), pero también estuvo plagada de sombras. Tras ser la protagonista del famoso 'MerlosPlace', Alexia se convirtió en personaje público de la noche a la mañana, y no fue fácil. Según ha revelado al portal Jaleos, "Fueron días horribles, no podía quedarme en casa lamentándome".

Pero después de la tormenta llega la calma, y aunque la joven derramó alguna que otra lágrima, ahora disfruta de una vidorra de 'influencer' máxima. "Antes dependía más de un horario más marcado. Ahora trabajo lo mismo en cuanto a tiempo (a veces más) pero soy yo la que marco un poco el compás, a no ser que sea un rodaje o una sesión de fotos marcada".

Y para colmo, va Alexia y se marca un Barneda en toda regla: de Telecinco al prestigioso mundo de la escritura. La ex de Alfonso Merlos ha escrito una novela que pronto verá la luz: "No puedo contar mucho sobre el libro, solo que está íntegramente escrito por mí, es una novela de ficción y la protagonista es como yo, periodista. Pero sobre todo… no va a dejar a nadie indiferente".

Img 5757
Temas
Comentarios cerrados
Inicio