Publicidad

Alejandra Rubio parafrasea a Bad Gyal para insultar a Anita Matamoros: espacio patrocinado por papel higiénico 'Foxy' (zorra) seda extra suave

Alejandra Rubio parafrasea a Bad Gyal para insultar a Anita Matamoros: espacio patrocinado por papel higiénico 'Foxy' (zorra) seda extra suave
Sin comentarios

Dicen que alguien es muy zorro cuando es muy astuto, sin embargo, el género y la sociedad machista tornan el calificativo femenino en algo más despectivo. Pues digamos que Alejandra Rubio no ha sido muy 'zorro' (en masculino) poniendo verde nivel el gigante de los guisantes a Anita Matamoros a través de una nota de audio donde le llamaba 'zorra'. ¡Al barro!

La Sonia y Selena del mundo influencer han iniciado una guerra, un choque de divas de nuestra cultura que ni Jennifer López y Shakira en la Súper Bowl, me río yo de Olvido Hormigos y Belén Esteban y su "tómate tú otra cosita" porque el audio en el que Alejandra critica a Anita es más fuerte que una aceituna negra liada en un boquerón en vinagre.

Resulta que Anita y Alejandra tienen una infancia y un pasado común, uno que les unió haciendo castillitos de arena en las playas de Málaga donde ambas tienen a su familia materna. Han vivido muchas Semanas Santas paseando por la capital de la Costa del Sol, hasta que Alejandra Rubio se encontró tan cómoda por estas calles (normal, si es que somos de lo mejorcito y los más salaos) que le dio perecita subir a Madrid para la fiesta de los 18 años de su amiga Anita.

Ahora, cuando Anita vea venir a Alejandra Rubio pensará por lo bajini "es más falsa que unas uñas postizas" para luego saludarla súper pinki promise: "¡Hola muñequita!" Y es que en el audio, la Mario Vaquerizo de las Campos (por sus atuendos black opium style) “Me está contando Gina que ha visto la tele que **han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se j*****!”, decía primero Ale en el audio rollo me han dicho, que te he dicho, que él ha dicho, que Andrea ha dicho que en el culo tengo un bicho.

¡Vaya nombres de la súper élite, súper pijas reinas del Puerto Banús: Tana y Gina! Esas tienen seguro que Spotify Premium, HBO, Disney+ (por supuesto, ya habrán visto Mulán por un ojo de la cara), Netflix y una suscripción premium en el Club Gourmet de 'El Corte Inglés', no les falta de ná.

El audio continuaba de tal forma y con semejantes insultos que, primero, 'Sálvame' tuvo que censurar algunas palabras de la nota de voz... ¡¿Cómo tenía que ser para que el programa se recatase?! ¡Con lo que se ha visto ahí dentro! Eso es como si una nochevieja hace tanto frío como para que la Pedroche no vaya despechugada, algo insólito.

Y es que según daban a entender los rótulos del programa, la Morticia Adams de las Campos parafraseaba a Bad Gyal para llamar 'Zorra' (su Hit) a la hija de Kiko Matamoros.

Por otro lado, Ale Rubio ha aprovechado su canal de San Mtmad para disculparse, de lo mal que se siente, ya que el documento filtrado pertenece a un momento en el que se cruzó con alguien en quien no debía confiar. Efectivamente, no estaba nada equivocada.

Es que madre mía, esta conversación de audio destapa más salseo que el "¡Animo Luis" de Rajoy a Bárcenas: “Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la… [insulto] de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿No?”.

Por estas palabras escuchas en Telecinco, se intuye que el ego de la hija de la Campos se vio dañado por un noviete que la dejó echa un trapo (de Louis Vuitton, por supuesto). ¡A las Campos no se las deja, ellas, devora hombres, son las que los dejan! ¡Hombre ya!

Parece que el chavalín, al que Ale tendría guardado en su agenda como 'Cabrón Chaquetero' o algo por el estilo, la estaba amenazando con ir al Deluxe a contarlo todo, pero Rubio tiene su particular forma de dar con la porra a los tíos que se meten con la persona equivocada. Atención a esta perlita de audio: “Se te va a caer el pelo (…) De paso te puedes ir con la … de Ana Matamoros”. ¡Toma ya! Ya me gustaría oír esto en el Congreso de los Diputados o en 'El Chringuito de Jugones', siempre ha habido clases y clases.

Me las imagino a ambas sentadas en el despacho del director Jorge Tinder Vázquez esperando a sus madres con los pelos revueltos a lo Lydia Lozano: "¡Voy a tener que meter el móvil el arroz tres meses después de que lo hayas reventado contra el suelo!" reprocharía Alejandra, "¡Te he hecho un favor, solo tenías veneno y fotos guarras temáticas de Lobo como si fuera el de Crepúsculo!" respondería Ana.

Mientras tanto, Terelu como madre presidenta del AMPA estaría la primera ahí para solucionar el tema (como hará en 'Viva la vida'), pero Makoke no escucharía el teléfono al estar buceando bajo el edredón con alguno de sus novios en su pisito (picadero) de soltera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios