Ana Milán recibe todo el odio de Twitter por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco

Ana Milán recibe todo el odio de Twitter por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco
Sin comentarios

Ana Milán está en el centro de la diana de los darditos envenenados de Twitter. La artista que se ganó el corazoncito del público virtual con sus ya legendarios directos en Instagram durante la cuarentena ha despertado la ira máxima de la peña tuitera y la docuserie de la retoña de "La más grande" está implicada.

Según se han hecho eco algunos medios como 'As', la profe borde de 'Física o química' (Milán) le dio like a unos tuits que culpaban a la emisión de la apoteósica 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' como el principal motivo de la bajada general de audiencia de Telecinco: "Te cancelo, ya no eres esa diosa a la que la gente reza, eres una más. Si no apoyas a Rocío Carrasco no apoyas a ninguna víctima", se leía en uno de los venenosos mensajes contra la alicantina.

"Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie. Que tengáis un día bonito", ha publicado la actriz, a puntito de inaugurar su propio club de haters del pajarito azul.

Además, Anita (AKA, la trifulcas) comparte a diario el hambre que sufre al hacer una dieta, totalmente controlada, para lucir cuerpazo este verano. Esto también ha generado el acoso y derribo por parte de la audiencia tuitera hacia su hambrienta persona por incentivar "supuestamente" la aparición de trastornos alimenticios entre su ejercito de followers: "Desde hace tiempo practico el ayuno intermitente supervisado por una doctora. Me ayuda a tener más energía y a mantenerme en mi peso ideal. Si me sigues en redes verás que como de todo y que me doy más de un capricho (...). Nadie me preguntó si mi ayuno intermitente estaba supervisado por un médico, como así es. Directamente se fue al insulto innecesario", sentenció la artista.

Temas
Inicio