La aplaudida reflexión de Ana Milán en 'Las Tres Puertas' sobre el chiste que provocó el guantazo de Will Smith a Chris Rock: "¿Cuántos hombres han besado a una mujer calva?"

La aplaudida reflexión de Ana Milán en 'Las Tres Puertas' sobre el chiste que provocó el guantazo de Will Smith a Chris Rock: "¿Cuántos hombres han besado a una mujer calva?"
Sin comentarios

Ana Milán ha poke-evolucionado de profesora de 'Física o Química' a la filósofa sobre la vida que debería caer este año en el examen de selectividad dentro del ejercicio del comentario de texto. La actriz tres sesenta ha vuelto a demostrar durante su entrevista con María Casado en 'Las Tres Puertas' que no sólo se ha convertido en la mejor contadora de historias desde Gloria Fuertes tras sus anécdotas en la pandemia, sino que también es la diosa a la que muchos rezamos.

"Estaba a punto de quedarme dormida y me desperté de golpe", ha comenzado diciendo en tono irónico Ana Milán cuando María Casado le ha preguntado por su opinión sobre el suceso del año. ¡Qué digo del año! ¡Del siglo! No se hablaba tanto de la violencia desde la pelea de gatas que tuvieron Mari Ángeles Delgado y Bárbara en 'Acorralados' al grito de "¡Teatro, lo tuyo es puro teatro!". Sí, hablamos de la hostia a lo 'cara anchoa' que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en los Óscar 2022.

Ana se percató enseguida de que aquel guantazo iba más en serio que Greta Thunberg pidiendo una pajita de cartón para su mojito en los botellones de sus amigos en cuanto vio la cara de la actriz Lupita Nyong'o, situada tras Will Smith y ha reflexionado sobre qué filtros debe pasar el humor: "Debe tener límites la sensibilidad. Si tú me haces una broma y ves que no me rio, recula. No te puedes reír de alguien que está enfermo, pero tampoco te puedes levantar y darle un bofetón a nadie", decía condenando la actitud de ambos.

Ana pone el foco en Jada, la afectada a la que nadie preguntó

Ana Milán sobre los Óscar en 'Las Tres Puertas' - TVE
Ana Milán sobre los Óscar en 'Las Tres Puertas' - TVE

"Me hubiera gustado mucho más que ella se hubiera levantado y hubiera dicho 'disculpe señor, no se puede reír usted de que yo haya perdido el pelo', precisamente porque Chris Rock produjo hace pocos años un documental que se llamaba 'Good hair' (buen pelo) y que hablaba de la importancia del pelo en las mujeres negras", ha continuado la invitada de María Casado situando el foco en Jada Pinkett, la gran afectada por el chiste de Chris Rock que guardó las formas durante el encontronazo.

He aquí cuando Ana empieza a elaborar su maravillosa teoría sobre la alopecia en las mujeres y por qué supuso tal vejación para Jada Pinkett escuchar ese chiste delante de tantas personas: "Este es un tema (el del pelo) no solo muy importante para ellas, para todas. Si en este momento preguntamos a todas las mujeres que hay en este plató si han besado a un calvo, nos dirán que probablemente sí. El 80%, ¿verdad?", preguntaba consiguiendo la afirmación de la entrevistadora.

"¿Y si nos vamos y le preguntamos a los hombres si han besado a una mujer calva? Ninguno. Es un tema especialmente doloroso. Si además coges y pones en evidencia a una mujer que no es ni siquiera la protagonista de la gala, acompañaba a su marido nominado, la pones en evidencia ante el mundo. ¡Qué horror hacer un chiste sobre el físico de alguien!", acababa Ana Milán convirtiéndose en Trending Topic y dejando por todo lo alto el pabellón de la reflexión erudita en el programa de entrevistas íntimas de TVE.

Captura De Pantalla 2022 03 31 A Las 11 37 04
Ana Milán centra el debate de los Óscar en lo vejatorio que fue el chiste de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett y se convierte en Trending Topic - TVE
Temas
Inicio