Ana Rosa Quintana sin una gotita de maquillaje y la foto con la que Enrique Ponce y Ana Soria entierran rumores: estas son las portadas de la semana del 25 de agosto

Ana Rosa Quintana sin una gotita de maquillaje y la foto con la que Enrique Ponce y Ana Soria entierran rumores: estas son las portadas de la semana del 25 de agosto
Sin comentarios

El verano, amigas y amigos, está llegando a su fin. Si eres de esas personas privilegiadas que aún está disfrutando de sus vacaciones en la playita, en la montaña o en casa (estés donde estés, pero sin hacer nada), enhorabuena. Si no, probablemente estés en el inevitable proceso de depresión post-vacacional.

No te preocupes, todo tiene su lado bueno. Y hoy es miércoles, lo que significa que nuestros kioskos se ponen calentitos con una nueva hornada de revistas del corazón. Robados, confesiones y entrevistas para sobrellevar un poco mejor la vuelta a la vida real. No es magia, pero un poquito ayuda...

¡Hola!

Portada Hola

La revista más educada del mercado (por eso de que lo primero que hace es saludarte) se nos cuela en la casa de Lolita (que por su vestuario bien podría ser una de las Flores o una de las Grecas). Habla ilusionadísima —como buena madre que es— sobre la boda de su hija, Elena Furiase.

Y, por lo que se ve, ya está bebiendo agua a garrafas para no deshidratarse llegado el momento: "Sé que me emocionaré mucho. Llorar voy a llorar bastante. Me estoy reservando para el gran día".

 

Manu Tenorio, aquel mozo al que conocimos en 'Operación Triunfo', dice estar "muy ilusionado" con su nuevo proyecto profesional: se nos ha convertido en actor. Participará en una película —en la que también pondrá la banda sonora— que se empieza a grabar el próximo otoño.

Por su parte, la despedida que Isabel Preysler le ha dado a su madre, Beatriz Arrastia; y el viaje de la princesa Leonor a Gales, donde este curso estará interna en un colegio que empieza el próximo 30 de agosto (cada vez empiezan antes las clases, leches).

Lecturas

Portada Lecturas Kiko Marta

¡La aventura africana de Kiko Matamoros y Marta López Álamo! El titular, que ya nos quiere hacer pensar que su verano ha sido una versión telecinquera de 'Memorias de África', no tiene desperdicio. Y fíjate que parece que esta escapada les ha servido para tomar un posible cambio de rumbo en el futuro: "Tenemos planes para irnos a vivir fuera de España", ha comentado.

 

La revista repasa de nuevo el último adiós de Isabel Preysler a su madre. Y sobre estas palabras, un 'exclusivote' de Terelu Campos reaccionando al cara a cara con su hermana, Carmen Borrego, en 'Viva el verano': "He salido con un sabor agridulce. Dulce por ver a mi hermana, a la que quiero con locura y que ha estado y estará siempre en mi vida. Por otro lado, agrio, porque no es una situación cómoda para mí", confiesa.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Ana Rosa Quintana se nos ha puesto romanticona con su marido en las playas de Ibiza (y sin una gotita de maquillaje, que hasta nos da impresión mirarle a la cara). Mientras su doble presenta 'El programa del verano', AnaRous disfruta de las vacaciones a todo trapo (que, después de los profesores, esta presentadora es la persona que más días libres tiene al año).

 

Mónica Carrillo y Vanesa Martín también se nos han ido a Formentera. Qué tendrán las islas Pitiusas que nos desatan el gusanillo del amor... Bueno, y luego tenemos a Ana María Aldón, para compensar, que parece que su gusanillo del amor está agonizando.

Y Antonio Canales, que no se siente "culpable de que baje la audiencia en 'Sálvame'". Claro que no. Tú échale la culpa al verano, Antoñito...

Semana

Portada Semana

Y más gente en la playa para seguir poniéndonos los dientes largos. Es el caso de Toñi Moreno, que a pesar de que el verano es la época en la que trabaja (como sustituta de Emma García, recordemos), ha encontrado unos días para escaparse con su hija Lola a la playa.

Enrique Ponce y Ana Soria también se muestran cariñosísimos frente al mar. Unas fotos con las que parecen dejar claro que de crisis nada, que se siguen amando como el primer día.

Y Gema López, que salen nuevas fotos a la luz de su verano en Mallorca (¿reabrirá la polémica de si son robados pactados?). Vamos, que aquí, menos la Preysler, están todos tomando el sol...

Temas
Inicio