Publicidad

Anabel Pantoja despide el año con este desnudo en Instagram y manda un mensaje sus 'haters'

Anabel Pantoja despide el año con este desnudo en Instagram y manda un mensaje sus 'haters'
Sin comentarios

No podía ser de otra manera. Hace un tiempo que descubrimos la adicción de Anabel a subir fotos ligerita de ropa a sus redes sociales a modo de reivincidación: le encanta su cuerpo y no duda en mostrárselo a todo el planeta. Ahora, la sobri de la Panto se ha echado otro de sus fotones en la playa y ha decidido despedir en año con este polémico desnudo en Instagram.

¡Bomba! Menuda fotito se ha cascado la sobrinísima. Así es como nuestra Anabel ha querido despedirse de este fatídico año: con las "tetis" al aire, el cuelete lleno de arena y con un mensaje para todos aquellos que critican sus posados. Dí que sí Anabel, al que no le guste que no mire.

"Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas... (HATER) (acabando 1 de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno)", ha escrito la colaboradora en su último (y polémico) post.

Y Kiko Rivera no ha tardado en pronunciarse a favor de su primita asegurando que él la ve "preciosa". ¡Ole las familias unidas y felices! Bueno, este tema mejor dejémoslo a un lado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio