Publicidad

Este es el planazo que se han montado Anabel Pantoja y Nagore Robles tras reencontrarse en Gran Canaria

Este es el planazo que se han montado Anabel Pantoja y Nagore Robles tras reencontrarse en Gran Canaria
Sin comentarios

Cómo se lo pasan algunas, oye. Mientras el resto de mortales intentamos sobrellevar unas Navidades lejos de las fiestas locas que tanto nos gustan, hay otras que se lo han montado muy pero que muy bien. Anabel Pantoja y Nagore Robles son 'best friends', y qué mejor manera de celebrar semejante amistad televisiva que en la playa. Si, en pleno diciembre, y en la playa.

Img 6095

La sobri de la Pantoja y la novieta de Sandra Barneda se han reencontrado en Gran Canaria, lugar donde reside Anabel, y no han dudado en coger la tabla y ponerse surfear una olitas. Sabíamos que Nagore era aficionada a este deporte (aunque es más novata que nadie), pero, ¿Anabel también surfea? Pues parece que sí.

La amiguis más televisivas se han pillado unos bocatas y ala, a pasar el día en la playa. Omar 'El Negro', pareja de la Pantojita, tiene una escuela de surf en la isla, y claro, le ha caído el muerto de encargarse de que las chicas disfrutasen de una jornada muy acuática.

Y nada, eso, que mientras Anabel y Nagore se lo pasan pipa en la playuki, nosotros estamos contando las horas para que termine este 2020. Desde luego, con esto de salir en la tele te salen unos planazos que no veas. Así da gusto celebrar la Navidad.

Img 6096
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio