Anita Matamoros se quita el apellido: la decisión final para alejarse de su padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros se quita el apellido: la decisión final para alejarse de su padre, Kiko Matamoros
Sin comentarios

Menuda sorpresa nos ha deparado el último jueves de enero. Anita Matamoros, sin que nadie lo esperase, ha tomado la decisión final para alejarse de su padre. Hace más de un año que la 'influencer' no tiene relación con Kiko, y tras la última entrevista del colaborador en 'Sábado Deluxe', Anita ha decidido prescindir de su apellido.

La hija de Makoke lo tiene claro: quiere alejarse lo máximo posible de su padre. La influencer ya no se llama "Anita Matamoros" en Instagram, ahora es simplemente "Anitamg". ¡Bomba! ¿Hay algo más drástico que cambiarse el nombre en redes sociales? Anita rechaza su apellido, lo repudia, se lo quiere quitar de encima...y hoy ha sido el día.

anita

¿Lo habrá visto Kinkón? En cuanto se entere, que se prepare Makoke porque seguro que Kikito la achaca la culpa. Pero lo más importante, ¿por qué habrá tomado Anita esta decisión? ¿Le está perjudicando su apellido en su labor como 'influencer'?

Aquí se avecina movida, y de las gordas. Anita ha eliminado a su padre de su vida, y conociendo un poco a la joven, la decisión habrá sido meditada. Es decir, tiene pinta de ser una decisión firme. Kiko, tómate una tila antes de empezar en 'Sálvame' a las 16:00.

Temas
Inicio