El increíble cambio físico de Miguel Frigenti: Así estaba hace 13 años (con 13 kilos más, piercing y tupé a lo Bustamante)

El increíble cambio físico de Miguel Frigenti: Así estaba hace 13 años (con 13 kilos más, piercing y tupé a lo Bustamante)
Sin comentarios

Si nos pueden acusar de algo en esta vida (además de salir alguna vez en pijama y sin ropa interior, badajo al aire, a comprar el pan), es de ser un poco cotillas. Y dentro de esta pasión por el cotilleo, si hay algo que nos gusta, es ver un antes y después. Si no, ¿por qué te crees que éramos tan fanses de 'Cámbiame'? ¿Por Pelayo Díaz? ¡Pues no!

Y el propio Miguel Frigenti, periodista de investigación de 'Sálvame', nos ha regalado unas imágenes suya de hace, ni más ni menos... ¡13 años! Que se dice pronto, pero lo que ha llovido desde entonces (y la de pandemias que nos han caído)...

"13 años menos, 13 kilos más", ha escrito el colaborador en Instagram. Ahora mismo el muchacho tiene 33 años... Así que si no nos falla nuestra Casio, en el momento de la foto tan solo tenía 20 (por aquel entonces aún no era Miguel, sino Miguelito).

 

¿Cómo te quedas? Pues como nosotros: anonadados. En aquel momento contaba con 13 kilos más, con un tupé que ni Bustamante en sus tiempos de esplendor, y el arito de la nariz, que definió a toda una generación con cuenta en Tuenti. La combi completa.

Miguel Frigenti
Antes / Ahora

"Cuando me creía un modelo de pasarela y me hacía fotos intensas con miradas de enamorado traicionado", escribe en el post.

Pues bien, en las fotos superiores, la de la izquierda es del pasado; la de la derecha, de hace poco más de un año. Así que igual esa miradita de enamorado, aunque hayan pasado los años, no la has perdido, pillín...

Imágenes | @miguelfrigenti

Temas
Comentarios cerrados
Inicio