Asaltan el casoplón de los Beckham con la familia dentro: estos son los objetos deluxe que le han ventilado a la parejita

Asaltan el casoplón de los Beckham con la familia dentro: estos son los objetos deluxe que le han ventilado a la parejita
Sin comentarios

Los Beckham están pasando por una rachita tela de chunga y no porque se les haya acabado su carísima crema para las patas de gallo. Ya os adelantamos hace unos días como la parejita anda de juicios con una acosadora que ha llegado a plantarse en el cole de la peque de ambos, Harper, haciéndose pasar por la madre de un niño con el fin de acercarse a ella.

Ahora, un ladrón se ha colado en el casoplón del matrimonio, situado en el exclusivo barrio londinense Holland Park, cuando estos estaban dentro con su retoña. Según algunos medios como el 'Daily Mail', la escenita se produjo la noche del martes y ni David ni Victoria se coscaron hasta que llegó Cruz (otro de sus churumbeles) de una noche de parranda y desenfreno y se topó con una habitación totalmente desvalijada.

 

El medio citado anteriormente ha salseado que el intruso, que sería digno de llamarse "London" en 'La casa de Papel', entró por la fuerza en uno de los dormitorios de la planta de arriba y mangó una buena pasta gansa en ropa de alta costura, accesorios y aparatos electrónicos, vaya, que le han dejado el armario a la Vicky tiritando. También, se cree que el bandido podría pertenecer a una banda criminal ya que asaltaron otras dos casas de la misma zona esa noche.

e
La humilde morada de los Beckham

Lo más curioso es que, según 'Huffington Post' (entre otros), el mismo Deivid instaló una habitación del pánico dentro de su mansión para que cuando ocurrieran estos devenires la familia se metiera dentro y estuviera totalmente a salvo. Además, el futbolista soltó la friolera de 50.000 lereles por un sistema CCTV con 60 cámaras grabando 24 horas al día. ¡Ni Paolo Vasile se gasta tanto en tener controladitos a los concursantes del 'Secret Story'!

Temas
Inicio