David Beckham a punto de estallar: el futbolista lleva a una mujer a juicio tras acosar a su hija Harper en el colegio

David Beckham a punto de estallar: el futbolista lleva a una mujer a juicio tras acosar a su hija Harper en el colegio
Sin comentarios

David Beckham está en plena batalla contra una mujer y no porque le haya cambiado de sitio a su señora esposa una de las tropecientas sandalias de 'Manolo Blahnik' que tiene esta en su kilométrico vestidor. El futbolista ha mandado a juicio a Sharon Bell, una señora de 58 años que podría ingresar en prisión a raíz de un presunto acoso tanto hacia él como a su retoña Harper.

La acusada que, según 'The Mirror', se declaró inocente y negó todo el drama en su comparecencia virtual en el Tribunal de Magistrados de Westminster el pasado lunes, se habría presentado en el cole de la baby de Victoria Beckham haciéndose pasar por la madre de otro niño con el fin de acercarse a la susodicha.

 

Si esta movida no te ha parecido aun digna de un thriller psicológico de las sobremesas de los sábados de 'Antena 3', prepárate que hay más. Según el citado medio, Bell también habría enviado una serie de cartas a las viviendas que tiene el matrimonio en Oxford y en Londres además de colarse físicamente en una de estas. Miedito máximo.

Hasta el momento, y mientras se dicta sentencia, la "acosadora" está haciendo frente a una orden de alejamiento provisional que cumple el próximo 13 de mayo y por la que tiene prohibidísimo acercarse a menos de 500 metros tanto a cualquier miembro de la familia Beckham como a ninguna de sus propiedades y, si la incumpliera, se enfrentaría a la posibilidad de entrar derechita a la cárcel por acoso entre 6 meses y dos años. Un show

 

Temas
Inicio