Publicidad

Así está siendo el rodaje de 'Jaguar', la serie que preparan los excuñados Blanca Suárez y Óscar Casas para Netflix

Así está siendo el rodaje de 'Jaguar', la serie que preparan los excuñados Blanca Suárez y Óscar Casas para Netflix
Sin comentarios

A Netflix le va el salseo, eso está claro. Y es que está al caer una serie ambientada en los años 60 sobre temática nazi con los excuñados más guaperas de la ficción española: el pequeño de la casa de los Casas, Óscar, que menea mejor las caderas que la Thermomix sus hélices, y Blanca Suárez, esa que ha tardado más en decidirse por uno de los dos tíos de 'Las Chicas del Cable' que el coronavirus en irse.

Ver esta publicación en Instagram

Hora de cazar nazis... JAGUAR @netflix @netflixes

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscarcasas) el

"Hora de cazar nazis... JAGUAR", decía en esta foto de Instagram Óscar Casas hace unos meses. Así que todo indica que 'Jaguar' no es más que una versión a la española de 'Hunters', la serie de Al Pacino que trata de... ¡Exactamente de lo mismo! Una serie llena de originalidad y con una personalidad marcada gracias a sus novedosos personajes... ¡Ups! Un Casas haciendo de tío chuleta que fuma Malboro, va en moto, lleva chupa de cuero y... ¿Se lía con la chica? Es decir, ¿va a tener bacalao tostao' con su excuñada?

Bocatas

La trama de la serie, en pleno rodaje, se centra en los refugiados nazis que huyeron a España tras la Segunda Guerra Mundial. Blanca dará vida a Isabel Garrido, una judía superviviente del Holocausto que reclutará a su propio séquito de agentes infiltrados para darles el final que se merecen (ante la justicia) a esos cabrones que tenían por hobbie matar a pobres inocentes y que, en los años 60, se escondían entre la población española.

Blanca y Mario

Dl U337541 137 Blanca y Mario cuando eran súper felices juntos, aunque en la foto no lo parezca

Blanca Suárez y Mario Casas rompieron a finales de 2019, como nos gusta recordar varias veces al mes (se nos vaya a olvidar). Durante este noviazgo de los dos actores que menos vocalizan del panorama español (Dios los cría y ellos se juntan), Suárez se dejó ver en varios eventos familiares del clan de los Casas, lo cual es fácil porque todos son guapos integrales.

De hecho, Blanca acudió al Orgullo Gay junto a los hermanos y al 20 cumpleaños de Óscar donde este, tal y como recoge '¡Hola', le dedicó unas bonitas palabras: "Blanca Suárez es supernatural, simpática y una actriz increíble". Ahora ambos son compañeros de reparto y, quién sabe, puede que de escenas de cama, que en los años 60 había mucho guarreo, ya tú sabeh.

Dl U408779 027 Blanca Suárez, Óscar Casas y Mario Casas en el Orgullo Gay 2018. Quizás, porque cualquiera se cambiaría de acera por tener una relación con alguno de los tres...

Esta separación, lejos de dejarles la moral como el elástico de un calzoncillo viejo (en la 'shit'), hizo que cada uno de ellos rehiciera su vida con otros compis de reparto. Es como si jugaran a la oca de un tablero calenturiento de actores: "de coprota a coprota y me lo/la tiro porque me toca". Ahora Blanca Suárez está con Javier Rey y Mario Casas con Déborah François, que no solo es su compi de vida, sino que también de piso.

El más fiel es Óscar, que lleva dos años y pico de relación con la actriz Begoña Vargas. ¿El secreto? Los bailecitos sexys, eso resucita a un muerto (mira qué bien traído ahora que se acerca Halloween9.

Fotos | G tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios