Así es Goyi, la madre de Sara Carbonero: de trabajar en una residencia de ancianos a cuidar a su hija en el hospital

Así es Goyi, la madre de Sara Carbonero: de trabajar en una residencia de ancianos a cuidar a su hija en el hospital
Sin comentarios

Sara Carbonero disfruta de una madraza en todo regla. Goyi Arévalo es trabajadora, discreta y una mujer de su casa que no ha dudado en desplazarse a Madrid para cuidar de su hija. La periodista se está recuperando de una intervención programada en la Clínica Universitaria de Navarra en la capital, y afortunadamente, todo va viento en popa.

Durante estos días, Sara ha estado acompañada por su marido, su amiga Isabel Jiménez y su madre, la mujer que no se ha separado de ella ni un solo minuto. Goyi trabajó como auxiliar en una residencia de ancianos de Corral de Almaguer (Toledo), y según fuentes del portal Jaleos, "Es una mujer trabajadora, una mas. Una mujer hecha a sí misma".

Img 7283

Además, Arévalo sería "como una segunda madre" para Iker Casillas. Al parecer, la relación ha sido siempre muy buena y ahora lo están demostrando de nuevo. ¡Arriba esas suegras con buen corazón!

Img 7287

Hace unos años, Goyi se separó de su marido, y aunque no fueron tiempos fáciles, se repuso enseguida: "Fueron momentos complicados, pero ella siempre supo estar en su sitio", publica Jaleos. Ahora, la madre de Sara Carbonero continúa en Madrid a la espera de que su hija abandone el hospital. ¡Menuda madraza!

Temas
Inicio