Desde Blanca Suárez hasta la mismísima Tamara Falcó: Estos son los famosetes que encontraron el amor en 2020

Desde Blanca Suárez hasta la mismísima Tamara Falcó: Estos son los famosetes que encontraron el amor en 2020
Sin comentarios

Aunque parezca mentira, hay quienes han sabido disfrutar de este fatídico 2020. Y es que, como todo el mundo sabe, el amor todo lo cura, y si no que se lo pregunten a Melyssa Pinto, que después de vivir el dramón de su vida, ahora está enamorada hasta las trancas de un franchute monísimo.

Y como ella, hay muchos otros famosetes que no han perdido el tiempo durante el año, y oye, parece que sus relaciones sentimentales van viento en popa. Qué suerte tienen algunos. Hagamos un repaso de todas las parejas que nos ha regalado este añito. ¡Allá vamos! (Si estás sufriendo mal de amores, mejor vete al post sobre rupturas, así te consuelas)

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Img 6161

La hija de Kiko Matamoros y su noviete decidieron darse una segunda oportunidad este 2020. Tras varios años de relación y un hijo en común, la parejita se dio un tiempo, tiempo en el que Laurita se fue de picos pardos con el famosos 'influencer' Daniel Illescas, aunque de la noche a la mañana, volvió con Benji.

En fin, los trasiegos amorosos de cada uno no nos interesan (mentira cochina), lo que nos importa es que Laurita y su churri están mejor que nunca.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Img 6162

Bueno, estos dos tienen telita. Los hemos incluido en este ranking de parejitas felices a modo de inocentada, porque lo que se dice estables sentimentalmente, no son.

En cualquier caso, Aurah Ruiz entró en 'La Casa Fuerte 2' destrozada tras la infidelidad de Jesé, pero fue el futbolista quien llamó en directo al programa para declararle su amor eterno a la ex viceversa. Y claro, la canaria no se pudo resistir.

Y oye, si estos dos son felices en su montaña rusa amorosa, ¿quienes somos nosotros para cortarles el rollo? Ala, a disfrutar que es gerundio, parejita.

Melyssa Pinto y Manuel Morais

Img 6163

¡Cómo nos alegramos por nuestra Melyssa! Después de verla sufrir como cualquiera de nosotros lo hubiéramos hecho en su situación, la ex novia de Tom Brusse consiguió olvidarse del francés para irse con...un momento, ¡con otro francés!

Sí señor, la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' se ha liado con otro franchute, y la verdad es que se les ve felices. Ya sabes Mely, si la cosa sale mal, está claro que los tipos 'la France' no son pa' ti.

Además, la joven se ha estrenado en Mtmad, está en proceso de crear su propia firma de ropa y pasa temporadas en París, una ciudad de la que está enamorada hasta las trancas. ¡Viva el amor!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Img 6164

Esto si que es fuerte. Cuando parecía que nuestra Tamara se iba a quedar "pa' vestir Santos", de repente nos sorprende con la compañía de un apuesto (y seguramente adinerado) ingeniero.

Él es Íñigo Onieva, tiene 31 tacos, se dedica al diseño de coches y pertenece al grupo de amiguetes de Tamara desde hace mucho tiempo. No sabemos cuando comenzó este idilio, pero todo apunta a que esto se lleva fraguando una larga temporada.

De hecho, Íñigo y Tamara son tan sumamente felices que ya dan paseos por la montaña a lo Heidi con Pedro y sus cabras. Qué bonita estampa, la hija de la Preysler y su churri paseando su amor por la sierra de Madrid.

Enrique Ponce y Ana Soria

Img 6165

Si hay una pareja que ha sido tendencia esta verano esos son 'El Ponce' y 'La Soria', como dirían en tu pueblo. Menudo bombazo cuando descubrimos esta relación, especialmente para Paloma Cuevas, que tuvo que sufrir la ruptura y una contínua persecución mediática.

Hay que ver, lo que parecía el típico rollete entre una jovenzuela y su 'crush' mayorcete, se ha convertido en una verdadera relación de pareja. Los tortolitos viven juntos en un espectacular ático situado en Almería, e incluso se han comprado un perrito para ir ampliando la 'family'. ¿Qué será lo siguiente?

Diego Matamoros y Carla Barber

Img 6166

EL hijo del grandullón de 'Sálvame' y la doctora pinchazos también han sido toda una revelación. Durante el confinamiento, la parejita nos empezó a sorprender con fotitos juntos en redes sociales, y poco a poco fuimos descubriendo el pastel.

Diego y Carliña están empalagosamente enamorados. Tanto que nos da una envidia que no podemos con ella. Ay, qué bonito es el amor, sobre todo cuando tu churri te puede pinchar un poquito de bótox en cualquier momento y dejarte como nuevo.

Blanca Suárez y Javier Rey

Img 6167

Menuda parejaza hacen Blanca Suárez y Javier Rey. Guapos, altos, sensuales, adinerados...estos lo tienen todo. Y además se enamoraron mitad del rodaje de una peli. Imagínense ustedes, queridos lectores, lo romántico que tiene que ser eso. Aunque la ex de Mario Casas es bastante calladita y no suelta prenda sobre sus relaciones, en el festival de San Sebastián nos dejaron clarísimo que están muy pero que muy felices. ¡Menudo tonteo en la alfombra roja!

Tom Brusse y Sandra Pica

Img 6168

Y por último, y probablemente menos importantes, Tom Brusse y Sandra Pica. Estos jovenzuelos comenzaron su idilio en 'La Isla de las Tentaciones' y actualmente siguen juntos. Lo cierto es que en 'La Casa Fuerte' todo apuntaba a que la relación se iba al garete por momentos, pero oye, parece que han salido más fuertes del reality. Eso sí, habrá que verlos en casa. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio