¡Se nos rompió el amor de tanta pandemia! De Paloma Cuevas y Ponce a Oriana e Iván González: estas son las rupturas amorosas de los famosos en 2020

¡Se nos rompió el amor de tanta pandemia! De Paloma Cuevas y Ponce a Oriana e Iván González: estas son las rupturas amorosas de los famosos en 2020
Sin comentarios

Un año de tanta convivencia obligada y tantas cámaras apuntándonos constantemente, vía 'Zoom', 'Skype' y otros inventos de suegras y vecinos cotillas con conocimientos en ofimática, solo podía acabar como cualquier reality que se preste: con nominaciones, peleas y expulsiones. ¿Qué famosos han hecho la PCR a su corazoncito y ha dado negativo o asintomático en amor como resultado? ¡Aquí esta la recopilación del RIP al shippeo VIP 2020!

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Bocatones

Si el verano comienza cada año con las hogueras San Juan, este 2020 el pistoletazo (de agua) de salida lo ha dado Ponce, también jugando con fuego, eso sí. El 1 de julio saltaba la noticia, con foto en la galería del móvil de Lydia Lozano que lo demostraba, que Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponían fin a su relación después de 25 años por una tercera en discordia, Ana Soria. A día de hoy, podemos decir que ha llegado antes la vacuna del coronavirus que la firma de Peter Ponce (el que 'Nunca Jamás' dejará de ser viejoven) en los papeles del divorcio. ¿A qué espera el torero? ¿A qué el Príncipe Carlos ocupe el trono de Inglaterra?

Esta ruptura dividió a España, entre los que creen que el amor no tiene edad (grupo liderado por Kiko Matamoros) y los que son de la opinión de que Enrique ha cambiado un dorado Ferrero Rocher (Paloma fue imagen de la marca, como buena representante del glamour que es) por un huevo Kinder Joy (la delicatessen de los que tienen dientes de leche)... ¿Nos traerá también alguna sorpresa Anita Soria?

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Bocatones

El Miguel Ángel de David (esculpido por Dios, quizás) y Ana Guerra dijeron 'Sayonara' (temazo de la extriunfita, nótese la ironía fina) a su "secreta" (a voces) relación en agosto, tras pasar el confinamiento separados. Cada uno lo va llevando como puede. Él, cocinando con su abuelita. Ella, componiendo hasta altas horas de la madrugada al borde de la derrama (para desahuciarla) en una junta de vecinos.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Bocatones

Si no sabes quiénes son estos dos guapérrimos es que deberías ir revisando tu compromiso con nuestro cine y las series españolas. O igual, que ya va siendo hora de que les den papeles protagonistas, porque (después de tantos años) que el mejor papel de él haya sido el hijo buenorro que vende jamones en China de la abuela cabrona de 'LQSA' y ella la tentación vasca del prota de 'Allí Abajo'... Tiene miga... Quizás por eso la pareja de actores ha decidido separarse tras más de 10 años de relación, pero de una forma tan definitiva que ya no se siguen ni en las redes sociales... Eso es como el tirar la ropa del otro que hay en tu casa, pero del siglo XXI: la hecatombe sentimental.

Susanna Griso y Carles Torras

Bocatones

La gran noticia del 2020, sin duda, para Omar Montes, que siempre aprovecha cualquier instante para tirarle la caña de iluminati a su amor platónico, la presentadora de 'Espejo Público' (debe tener los mensajes directos de Instagram llenos de 'llamitas' del cantante...)

Según publicaba, hace apenas una semana, la revista 'Semana' (valga la redundancia), Susanna Griso y su marido ponían fin a su matrimonio tras 23 años de desgaste, consensos de cuatro horas a la hora de elegir qué película ver en Netflix y haber conseguido casi independizar a dos de sus tres hijos: Jan (17 años) y Mireia (14), que estudian fuera. La tercera, Dorcette (7 años) es la que peor lo está pasando estas Navidades tras enterarse del divorcio de sus papis, aunque seguro que le encanta tener a Omar de padrastro, que tiene mucho flow...

Martiño Rivas y Kayoko Everhart

Bocatones

El Ministerio de Cultura debería llamarse 'Ministerio de Cultura, Salseos y Deporte', cada día lo tengo más claro. Se ha quedado buen día para recordar como la investigación del Gobierno destapó la ruptura de la bailarina y el actor más riquiño de 'El Internado' (y el más cabreado siempre con el mundo, claro).

Y es que Kayoko fue nombrada primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza días antes de anunciar su compromiso con el que orquestaba todo el cotarro y responsable de su elección, Joaquín de Luz. Un nombre premonitorio, ya que va a ser éste quien se trague el flexo intenso (el que sale en las pelis) del interrogatorio de la policía para dilucidar si hubo trato de favor o no.

El 2020 ha azotado también bien duro al mundo del baile, y no, no me refiero al toqueteo como paso del perreo intenso como disciplina... Entre las fiestas dopadas de estupefacientes de Rafael Amargo, sin parar de danzar durante días, y la supuesta corrupción en la coordinación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música... ¡Solo falta descubrir que los de 'El Lago de los Cisnes' eran aves ilegales o buitres pintados con típex!

David Valldeperas y Xoan Viqueira

Bocatones

Sabemos que Valldeperas y Viqueira 'XoHan' roto su relación desde el pasado 23 de septiembre, sin embargo, el director de 'Sálvame' ha seguido luciendo las camisetas de la firma de su expareja. El motivo de esta sonada ruptura (en casa de sus amigos y sus familias a la hora de comer) recaía en las ganas inmensas por parte de David de ser padre, proyecto en el que coincidía menos con su novio que Ainhoa Arteta y Anuel AA en gustos musicales.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Bocatones

"We can stop!" Fue el mood (estado) de Miley Cyrus y Cody (sin Zack, pero sí durmiendo en un hotel desde que la cantante le echó de su casa) allá por agosto, fecha desde la que son ex pareja. ¿Celos de Pedro Sánchez por los mensajitos que intercambió en Twitter con ella? Puede ser. La cosa es que el sobrino de Homer y Marge (Simpson) y la cantante duraron algo menos que un año... Mucho tiempo para dos estudiantes de bachillerato, poco para el predicador de la iglesia.

Este "se nos rompió el amor de tanto usarlo" que diría Rocío Jurado (claro referente para Miley) fue muy sospechoso ya que coincidió con el borrón y cuenta nueva de su ex, Liam Hemsworth, que eliminó todo lo relativo a Miley de su vida y sus redes. ¿Casualidad? No lo creo. ¡Pero es que ella hizo lo mismo y borró todos los TikToks con Cody! En Estados Unidos cuando cortan, lo hacen de verdad... ¡Como se nota que duermen con una pistola bajo la almohada! Igualito que aquí, que nos agarramos a una/un ex como si fuera el plato de jamón en Nochebuena...

Albertito y Luna de 'MasterChef'

Bocatones

Alberto y Luna quisieron ser los Jorge y Miri de esta última edición de 'MasterChef', pero ni él ganó, ni ella ha conseguido salir en una serie de Netflix. Así que lo suyo cayó más rápido que un bizcocho sin levadura... Los tortolitos de los fogones, a pesar de haber superado un confinamiento juntos, han durado dos episodios del talent culinario desde la final a la que no llegaron. Uno, en el Celebrity donde fueron a cocinar juntitos a Barcelona (aunque ella le hacía ojitos a Gonzalo Miró) y ya un segundo en el 'Junior' donde Luna hizo oficial su ruptura, porque ella necesitaba más "fuego", decía... ¿Qué pasa? ¿Que Alberto pasa sus ratos libres dentro de un abatidor?

Marta López: su trágico 'Merlos Place' y Efrén Reyero mendigando un poco de tele

Bocatones

El éxito de las novelas turcas reside en su gran cualidad para haber adaptado la vida amorosa de Marta López a tragicomedias de dos mil ochocientos capítulos. Si es verdad eso de que 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor', Marta debe llevar toda su vida ganándole al 'Monopoly' y al 'Trivial Pursuit' a sus retoños, porque vaya desastre de relaciones... Si la vida sentimental de la colaboradora de Telecinco fuera un pasaje bíblico, sería sin duda el apocalípsis. Pobrecita... Habrá acabado con todas las existencias de 'Freixenet' del súper de su barrio, pero no para brindar, sino para hincárselo entre pecho y espalda...

Primero, López pillaó su 'noV(i)ox' (el que le prometió la luna) haciendo una videoconferencia con una reportera de 'Socialité' en bolas por detrás durante la cuarentena (marzo-abril) y después, se lleva el batacazo con Efrén, un funcionario vitalicio de intentar llamar la atención y regatear minutos de gloria en tele... ¡Vaya añito, amiga!

Merche y Arturo Requejo

Bocatones

Una pareja de lo más glamourosa que lo ha dejado de ser sin poder protagonizar antes una portada de '¡Hola!'. De verdad, qué injusta es la vida a veces... El 2 de mayo se hizo oficial esta fatídica pesadilla: la cantante de temazos como 'Bombón' y el ex concursante (del tiburón) de 'Gran Hermano' han roto su relación de 7 años... ¿Por qué, señor? ¡¿Por qué?! Pobre Ambika, hija adoptiva de Merche, que ya veía a Arturo como un padre...

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Bocatones

Hasta María Teresa Campos, la Reina Madre de este cártel del salseo que se traen las Campos Capos del mundo del cancaneo, se ha declarado fan de este tira y afloja de 2020 que se han traído el DJ y su nieta. Alejandra y Lobo rompieron su relación allá por marzo, cuando la mancha de petróleo que ha sido el coronavirus empezó a extenderse por ese océano de libertad que teníamos y no valorábamos.

De hecho, parece ser que el haber puesto un confinamiento de por medio ha reavivado la llama, tanto, que a ella se le ha puesto el pelo como a Charmander (y a él la cola, seguramente), y que el darse una segunda oportunidad parece haber sido la mejor elección (que no erección) de la pareja. Ambos aullaron de alegría (y de placer) al reencontrarse tras el Estado de Alarma, un sonido constante desde entonces cada vez que cierran la puerta de su habitación aunque esté Terelu en casa (y eso que ella es más de cerditos que de lobos)...

Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas

Bocatones

Estas son las primeras Navidades que Luján y Carlos pasan 'Divididos' (como el nuevo programa de la presentadora en La Sexta). No estaban casados, pero tenían una relación muy estable desde el año 2013. Tanto, que ambos comparten una preciosa hija llamada Miranda, de tan solo cinco añitos. Sin embargo, el noviazgo empezó a enfriarse hasta tal punto que se comunicaban como dos concursantes en 'Password': una palabra tú, una palabra yo, tú dices 'abril' el maletero y yo 'cerral' la separación.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Bocatones

Los Cepeda y Aitana del mundo latino, aunque en este caso sea él el de mayor éxito, claro (por mucho que me duela admitirlo como Cepedista confeso que soy). La que un día fue Violeta en Disney Channel (y tiene apellido de carburante) y el nuevo latin fucker con el que se conforman las millennials cuando sus madres lo gozaron con Ricky Martin cortaron su relación en plena cuarentena.

Por eso, en España, hubo una gran confusión al verlos a los dos acarameladitos en 'La Voz', donde ambos fueron co-coaches en septiembre. Hubo tal conmoción en el país que se paró de lo confundido que estaba. Porque el programa lo echaban los viernes, que si no hubieran declarado fiesta nacional el día siguiente...

Pero claro, luego al ver a todo el mundo abrazándose por cualquier cosa, el público mogollónico sin mascarilla y a Eva González feliz ajena a los rumores de cuernos por parte de Cayetano, nos dimos cuenta que el programa debía llevar grabado como 7 años y medio antes de que los directivos lo sacaran de la nevera donde tienen guardado 'Homo Zapping' y otros míticos programas de la cadena. Vaya, con deciros que la canción más moderna que cantaron en las audiciones fue una de 'El sueño de Morfeo'... ¡Con eso os lo digo todo!

José y Adelina ('La Isla de las Tentaciones')

Bocatones

A 2020 le podemos llegar a perdonar que haya traído el TikTok a nuestras vidas, que le hayan puesto a Juan del Val y a Nuria Roca una sección en 'El Hormiguero', que las Campos tuvieran un hermano secreto y no lo supiéramos, que hayamos tenido que soportar las teorías de José Mota en 'Mask Singer', e incluso la pandemia mundial, fíjate lo que te digo. ¿Pero que haya separado a Jose y Adelina, la pareja que nos hizo creer en el amor romántico que susurraba al viento mensajes de enamorados cual Pocahontas, la descubridora de los colores en él? Eso ni se perdona, ni se olvida.

Los tortolitos de la primera edición de 'LIDLT', más empalagosos que una cupcake de fresa con condensada, algodón de azúcar y nubes de chuches cocinada por Aless Gibaja subido a un unicornio, iban a casarse hasta que el pasado 29 de septiembre Adelina subió una insta story (los nuevos burofaxes) en la que hacía pública su ruptura con EL CUERPO (de seguridad, claro): "La relación se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado. Nos hemos querido pero no nos conocíamos como deberíamos", aseguró.

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Bocatones

Cole Sprouse, un chico Disney al que cuesta no llamar Cody, ahora estará apoyándose más que nunca en su hermano Dylan, al que cuesta no llamarle Zack, puesto que está más separado de Lili Reinhart desde enero de este año que las camas de Epi y Blas (aunque ahora sabemos que, de vez en cuando, las unían para... ¡Ya tú sabes!)

Estos sí que empezaron bien el año... Y eso que aun tendrán que compartir escenas en 'Riverdale', ficción donde también son pareja. ¿Que no sabes qué serie es? Pues una tan mala como adictiva llena de estereotipos americanos y donde niños, supuestamente adolescentes, llevan negocios y vidas paralelas de adultos y con drogas ficticias, para no traumatizar a su público con una media de edad de doce años.

Iván González y Oriana

Bocatones

Tras más episodios de amorodio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que una novela turca con dos temporadas, Iván González y Oriana Marzoli por fin se han dado cuenta que les va mucho mejor por separado, como Amaia y Alfred tras su actuación en Eurovisión. La relación en la que se inspiró (sin saberlo) Britney Spears al componer 'Toxic' se dio por finalizada el pasado 15 de diciembre, aunque su noviazgo ha parpadeado más que las luces del coche de un camello (de drogas, no de los Reyes Magos) desde su paso por la primera edición de 'La Casa Fuerte'.

Lara Álvarez y su exnovio el pintor

Bocatones

Lara Álvarez, la portera de la Palapa de 'Supervivientes', la que pasa el mocho después de las pruebas de líder para limpiar la playa de los rastros de sangre y recoge los pelos de los de la isla de los cada vez menos famosos que se rapan por diez pizzas congeladas marca 'Dr. Oetker', se ha cansado ya de su shippeo pasteloso con Adrián Torres, un artista conceptual de los que pintan sin camiseta al que le gusta más un colorinchi que a Lara lucir un modelito de infarto caribeño de lo más sexy a lo 'Piratas del Caribe' en el reality de Telecinco.

La cosa es que en septiembre subió una foto en Instagram enchochaíta perdida de él dedicándole un glorioso "todos los colores en ti" mientras que unían sus manos, pero ahora se deja ver con su exnovio, el empresario hostelero Román Monasterio. Parece ser que Larruka se ha hartado de tantas tonterías bohemias de artista empedernido y se ha pasado al bando contrario: un ejecutivo, propietario, capitalista y con apellido de diputada polémica del partido verde pistacho con sede en el siglo XIX.

Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio