Una bloguera sueca filtra la foto más buscada de Gerard Piqué por venganza: "El karma es jodido y te morderá el maldito culo"

Una bloguera sueca filtra la foto más buscada de Gerard Piqué por venganza: "El karma es jodido y te morderá el maldito culo"
Sin comentarios

Llévense un Diazepam a la boca y pongan 6 bolsitas de tila en su infusión porque les traemos un salseo que le va a dar tembleque para rato. Piqué ha vuelto a capitanear todos los titularacos a raíz de un rifirrafe máximo con una bloguera sueca mientras este se encontraba pasándolo padre en Estocolmo.

Como ya os adelantamos desde Poprosa, el culé visitó la capital de Suecia ya que estaba invitadísimo a un sarao tecnológico. Allí, fue cazado con una chica rubia con la que se dice, comenta y rumorea que ha comenzado un tórrido romance.

Pues bien. Por lo visto, mientras Gerard se encontraba en pleno apogeo del evento, una mami (la bloguera) que responde al nombre de Katrin y es una presentadora de televisión además de ser la dueña de un restaurante, le pidió que saludara a su retoño allí presente y este le dijo que nanai de la china.

Esto desató la furia máxima de la madre coraje y, cual Belén Esteban sueca, decidió vengarse del central publicando una foto suya en compañía de su affaire sabanero/la rubia más buscada del mundo.

Captura Web 23 6 2022 91421 As Com
Post de Katrin - Instagram

No contenta con la humillación instagrammera, la empresaria le dedicó unas enternecedoras palabritas al ex churri de Shakira: "Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué? ¿Por qué eres un tipo que puede driblar con balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón. Pero sabes que el karma es jodido y te morderá el maldito culo", zanjó la señora, echando humito por cada orificio de su cuerpo. Nosotros exigimos una silla para Katrin en 'Sálvame' PERO YA.

Captura Web 23 6 2022 91511 As Com
Cuerpo de texto del post de Katrin - Instagram
Temas
Inicio