Los Mossos d'Esquadra en casa de Shakira: comienza la búsqueda de su acosador

Los Mossos d'Esquadra en casa de Shakira: comienza la búsqueda de su acosador
Sin comentarios

La pobre Shakira no gana pa' disgustos. Ha roto con Piqué, su padre se recupera de un fuerte traumatismo y ella está en el ojo del huracán. La vida de la colombiana no es precisamente un cuento de Disney, aunque existe un príncipe que se muere por sus huesos. Sí señor, hay alguien que desea con todas sus fuerzas conocer a la colombiana, pero ella no parece tener ninguna intención de hacerlo.

Tal y como publica Informalia, hay un tipo que merodea por los barrios de Shakira con el único objetivo de conocerla. Está obsesionado y ha llenado la calle de gaffitis: "Vengo a por ti, mi amor", "Te quiero, mujer bonita" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunas de las frases que Shakira puede leer desde su ventana.

AL parecer, se trata de un ruso que ha sido pillado en varias ocasiones en las inmediaciones del chalet. Tonino, el hermano de la artista, ha sido el encargado de poner la denuncia correspondiente. Los Mossos se personaron en el domicilio de la cantante, recopilaron varias pruebas y el susodicho ya está en busca y captura. Además, los agentes cuentan con varias cartas que el tipo en cuestión habría dejado en el buzón de Shakira.

 

Mientras tanto, Piqué continua su inmerso en su universo particular de juergas, juergas y más juergas. El futbolista parece estar viviendo una segunda adolescencia junto a su nueva churri, una veinteañera cuyo rostro todavía no se ha hecho público.

Temas
Inicio