¡BOMBA! Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, saca su propia docuserie destapando los trapos sucios del futbolista

¡BOMBA! Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, saca su propia docuserie destapando los trapos sucios del futbolista
Sin comentarios

Desde que se hiciera pública la ruptura sentimental entre Shakira y Piqué, no hay día que no amanezcamos con un nuevo bombazo informativo sobre la parejita calmando nuestras ansias de salseo desde bien temprano. Y hoy no iba a ser menos.

Nuria Tomás, ex churri de Gerard, está de estreno y no porque se haya comprado un bikini de la última colección  de 'Calzedonia' para lucir palmito en la beach. La joven ha anunciado el estreno de su propio documental en el que el culé no va a salir nada bien parado.

La influencer, que mantuvo un tórrido romance con el futbolista hace más de una década, ha utilizado su cuenta de Instagram para desvelar que tendrá una docuserie cual 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de Hacendado que se podrá ver desde su página web

"Hola, soy Nuria Tomás. No sé cómo he llegado a acabar rodando mi propia serie, pero sí, sí", se aprecia en el adelanto que debió de tener como banda sonora el "Te felicito qué bien actúas" de Shakira ante tal interpretación de segunda.

Nuria ha confesado que no va a tener ningún tipo de tabú a la hora de darle a la sin hueso sobre Gerard ya que es de "lo que más se ha hablado" y por lo que más la conocen. Por otro lado, los dos primeros capítulos ya están disponibles en el site de la chiquilla por 5 dólares cada uno mientras que el resto verá la luz el próximo 15 de junio.

 

Temas
Inicio