Bombazo informativo: Dioni ('Camela') tiene un hijo de 30 años con un 75% de discapacidad y se niega a verlo

Bombazo informativo: Dioni ('Camela') tiene un hijo de 30 años con un 75% de discapacidad y se niega a verlo
Sin comentarios

Agárrense que viene salseo y del bueno. Hace dos semanitas, la prensa pink se hizo eco de un bombazo: Dioni ('Camela') tenía un retoño de 30 tacos pero se negaba a verlo. Fue la madre del no tan chiquillo, Gema, la que lo comunicó a 'Pronto' en ese momento y ahora ha vuelto a aportar más información a través de una entrevista para el mismo medio.

Más concretamente, el retoño del artista se llama Daniel, tiene autismo y no ha recibido nanai por parte de su padre pese a su interés por verlo: "Intenté hablar con Dioni para arreglar las cosas. Me dijo que él no iba a hacer nada, que le dejara en paz. Y que yo le daba pena. Se desentendió de nosotros", ha expresado la mami de Dani.

Captura Web 11 4 2022 143457 Www Pronto Es
Gema y Daniel - 'Pronto'

Gema se ha definido como "una madre que se preocupa por su hijo y que le quiere con locura" y ha reconocido que se desgarra cada vez que ve al músico en la televisión: "Le vemos como jurado de 'Idol Kids', abrazando y besando a los niños concursantes. Me duele en el alma ver que ofrece cariño a unos y no quiere saber nada de su propio hijo".

 

Gema ha querido poner en su sitio a todos los metiches que la están tachando de aprovechada máxima y ha dejado clarinete que no está buscando recibir money alguno por parte del intérprete: "No es por dinero. No cobro nada por esta entrevista ni voy a pedir a Dioni que pague más pensión. Solo pretendo que llame a Dani de vez en cuando, que se interese por él, le felicite los cumpleaños, que se entere de que somos padres de un chico con un 75% de discapacidad", ha sentenciado la madre coraje, haciendo mención a que estaría dispuesta a organizar un encuentro padre e hijo si el primero quisiera:

"Si quiere tener relación con nuestro hijo, no me opondría. Pero, antes, tiene que existir esa llamada de arrepentimiento. Y que no sea por dar una buena imagen. Porque él es totalmente consciente del daño que me hizo".

Temas
Inicio