El enfado definitivo de Pepe Navarro: estalla contra Ivonne Reyes y anuncia medidas legales

El enfado definitivo de Pepe Navarro: estalla contra Ivonne Reyes y anuncia medidas legales
Sin comentarios

A Pepe Navarro se le han hinchado las narices. Tras el 'Deluxe' que se cascó Ivonne Reyes el pasado sábado, el presentador no ha dudado en asegurar que tomará acciones contra la que fuera su amante. Ella sigue obcecada con que la paternidad de su hijo le corresponde a Pepe, y él, por enésima vez, ha repetido que la sangre de ese muchacho no es la misma que la suya.

Navarro está hasta el moño. O mejor dicho, hasta la calvorota. En su última entrevista en Telecinco juró y perjuró que Alejandro no es suyo. Aquel chavalín que pasó por 'Supervivientes' sin pena ni gloria jamás se ha pronunciado al respecto, al contrario que su progenitora. Ivonne lo tiene claro: el padre de su retoño se llama Pepe y su apellido es Navarro.

Ante las afirmaciones de la actriz, el comunicador ha dejado clarinete que levantará su teléfono para llamar a sus abogados. Pepe ha calificado la intervención televisiva de su ex como "delictiva" y asegura que le "ha dolido que de forma reiterada durante la noche Ivonne pusiese en duda la paternidad de uno de los hijos que tiene con Eva".

Ivonne Reyes y Pepe Navarro
Ivonne y Pepe Navarro - Telecinco

Harto de tanto cotorreo, Pepe (o Pepito para sus colegas) ha dicho en 'El Programa de AR' que tomará medidas legales contra Ivonne. Ahora solo queda esperar al próximo Deluxe de la modelo, donde podría sacarse el 'money' suficiente para afrontar la denuncia correspondiente. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio