Ni bueno ni bonito pero muy barato: Rosalía marca el territorio de Rauw Alejandro con este esperpento de regalo de San Valentín

Ni bueno ni bonito pero muy barato: Rosalía marca el territorio de Rauw Alejandro con este esperpento de regalo de San Valentín
Sin comentarios

San Valentín ya está aquí para petarte Instagram con más postureo amoroso que la boda de una influencer adicta a los likes. El día oficial de regalarse la cajita de bombones de esos que se te quedan pegados a la muela durante lustros o el ramo de flores con la tarjetita: "Una flor para otra flor" capitanean las listas de presentes de personas de originalidad escasita.

Estos regalitos son mera mediocridad para nuestra Rosalía. Una persona que cambia el acento del andalú al catalán o al latino con la misma facilidad que se rompe una de sus uñas acrílicas como es el caso de la Rosi no nos ha extrañado nada que le compre a su churri Rauw unos detallitos la mar de peculiares.

My Project 2022 02 14t120740 341
Rosalía tirando la casa por la ventana y gastando un paquete de post-it por amor - Instagram

Ni viaje exprés a París ni cenita en Roma ni paseíto gondolero por Venecia, la catalana ha llegado al chino de su barrio ha pillado un paquete de post-it color 'Tarta de Fresa' y a volar. Eso sí, la diva se ha sumado a la causa de muchxs novixs de España soltándole a su noviete: "Deja la Play que tu 'Call of Dutty' soy yo", reivindicando que está hasta el último pelo de sus extensiones kilométricas de ver al puertorriqueño jugar a las batallitas mientras ella se aburre cual ostra de mar.

 

Además, la artista ha plantado su careto en unos bóxer blancos no apto para ventosidades traicioneras para que el Rauw se acuerde de ella cuando se quite el pantalón y no precisamente para ir al WC: "Tu novia", reza en una de las camisetas que le ha regalado la cantante con otra foto de su face, demostrando que a la Rosi se le da mejor marcar territorio que escribir las letras de sus temazos ya que necesitan su propio traductor de Google.

My Project 2022 02 14t121853 377
El careto de la Rosi en la nalga de Rauw - Instagram
Temas
Inicio