La cajera del 'Dia' (y del pueblo): Belén Esteban se hace viral con este vídeo promocionando sus cremas y patatas de 'Los sabores de la Esteban'

La cajera del 'Dia' (y del pueblo): Belén Esteban se hace viral con este vídeo promocionando sus cremas y patatas de 'Los sabores de la Esteban'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que Rihanna tenga una de las marcas de cosméticos más importantes del mundo y que Gwyneth Paltrow se haya hecho de oro enfrascando en velas el aroma de su vagina, pero ninguna de ellas tiene el desparpajo para vender sus productos que ha demostrado nuestra Belén Esteban, la empresaria del pueblo, en este vídeo que ha subido la cadena de supermercados 'Dia' a su TikTok.

Belén se ha hecho un Juan Palomo (aunque sus productos están el triple de buenos) guisando y comiéndose ella solita todos los papeles de este cómico cortometraje en el que apenas en 37 segundos ha demostrado tener más matices interpretativos que la mitad del reparto de 'Élite'. La Esteban ha conseguido volverse viral en apenas unas horas y hacer que todo el mundo tenga sus cremas de calabaza y verduras y sus patatas fritas de bolsa en la boca (al menos, comentándolas, ya si eso las comemos otro día).

Los productos de 'Los sabores de la Esteban' son como la San Miguel (su querido novio): allá donde van, triunfan. Belén no solo ha alcanzado la cúspide en cuanto a veneración estudiantil (generación a la que ha librado de algún estropicio intentando hacer por sí misma un salmorejo/gazpacho), sino también en cuanto a ventas. De hecho, la princesa del pueblo ha expandido su imperio más allá de los Pirineos y ha dado con su empresa el salto internacional conquistando paladares 'around the world'.

Dl U496708 006
Belén Esteban durante la rueda de prensa de 'Los sabores de la Esteban'

Belén siempre ha mantenido que su trabajo como la Santi Rodríguez (el mítico frutero de '7 vidas') millennial y embajadora de la materia prima patria gastronómica es totalmente compatible con el de colaboradora estrella de televisión.

Sin embargo, los últimos acontecimientos en el clan Pantoja que tanto la están quemando por su claro posicionamiento a favor de Anabel Pantoja podrían hacer peligrar su continuidad en 'Sálvame' ahora que tiene un salvoconducto económico tan rentable. ¿Acabará la Esteban cortando por lo sano como su compañero Kiko Hernández?

Temas
Inicio