De princesa del pueblo a reina de los negocios: el gazpacho de Belén Esteban da el salto internacional

De princesa del pueblo a reina de los negocios: el gazpacho de Belén Esteban da el salto internacional
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ojito con la Esteban que se está forrando! Belenchu empezó en la tele a raíz de su idilio con Jesulín de Ubrique. Su desparpajo y naturalidad hicieron de ella una imprescindible en la industria del entretenimiento, y ahora, la Telecinquera se ha marcado un 'Amancio Ortega' en toda regla. En unos meses, 'Sabores de la Esteban' viajará por el mundo para deleitar a los paladares más exigentes.

El gazpacho de Belén es todo un éxito. No hay supermercado español que pueda resistirse a vender el producto estrella de la temporada: el zumo de tomate de la Esteban. Siguiendo la receta tradicional de su madre, la de Paracuellos creó un caldo que ahora triunfa en cada municipio de nuestro país, y promete seguir haciéndolo 'around the world'. Señoras y señores, Belén Esteban está dispuesta a revolucionar el mercado internacional.

Portada revista
Portada revista 'más'

Tal y como publica en portada la revista 'más', la colaboradora de 'Sálvame' arrasa en ventas y ya prepara el lanzamiento internacional de su creación. Sí señor, Belén se está haciendo de oro y está demostrado. La empresa 'CoolVega', encargada de elaborar el gazpacho de Belén, ha aumentado su plantilla e un 20% debido a la gran demanda.

Belén Esteban presenta su gazpacho
Belén Esteban presenta su gazpacho

Empresaria, colaboradora de televisión, 'incluencer' en Instagram... Belén Estaban lo tiene todo, chiquillo. Aunque la OCU calificó su gazpacho como uno de los peores en calidad, queda demostrado que es radicalmente falso. Eso, o es que los españoles somos tan fans de Belén que nos gusta todo de ella.

Temas
Inicio