Kiko Hernández deja 'Sálvame' tras el fallecimiento de esta gran amiga: "Ya no puedo más, necesito un tiempo"

Kiko Hernández deja 'Sálvame' tras el fallecimiento de esta gran amiga: "Ya no puedo más, necesito un tiempo"
Sin comentarios

Kiko Hernández ha aparecido este miércoles 6 de octubre en 'Sálvame' algo mustio, alicaído, taciturno y, en definitiva, de luto por el fallecimiento de una de sus grandes mejores amigas. Y no, no estamos hablando de Mila Ximénez. El colaborador del programa de las frutas con más salseo del mercado ha anunciado, sin apenas fuerzas para articular palabra (y eso que le suelen salir sus arranques de las entreñas), que deja temporalmente su puesto de trabajo.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido dando el pésame en directo al Kiko de 'Sálvame' que peina canas (aunque Jiménez ya empieza a blanquear) por la muerte de Begoña del bingo 'Las Vegas':

"Es como mi segunda madre. Dentro de que era una enfermedad muy larga y muy dura, para mí ha sido inesperado. Igual que hay veces que lo esperas y que te sedan, en este caso no fue así. Yo había quedado el mismo lunes para verla, para ver cosas nuestras y, de repente, falleció", ha comenzado relatando Hernández con una pena que traspasaba la pantalla.

Para Kiko, a pesar de llevar toda una vida vistiendo de luto, la muerte es algo con lo que no se lleva muy bien (tampoco me lo veo leyéndose el libro de Paz Padilla). Tras el fallecimiento de su también amiga Mila, ha llegado el de Begoña y esto ha acabado con el colaborador definitivamente: "Yo es que llevo un año ya Jorge… que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro y hay un momento ya que… que revientas", añadía haciendo terreno para marcarse la clásica espantada de 'Sálvame'.

La despedida de Kiko Hernández de 'Sálvame'

Captura De Pantalla 2021 10 07 A Las 4 05 50

El mítico de las filas del cancaneo, uno de los que estaba ahí cuando se fundó el epicentro del salseo en torno a la figura de JorgeJa, ha anunciado su retirada del batallón del entretenimiento. Kiko Hernández ha decidido cortar por lo sano y dedicarse el tiempo que le sea necesario para poder afrontar las pérdidas de dos amigas que, más que eso, eran familia.

Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad”, argumentaba a sus compañeros haciéndolos partícipes de su decisión de retirarse de la televisión durante un tiempo: “No estoy acostumbrado a la muerte, nunca se me ha muerto nada y es terrible”, apostillaba.

Jorge Javier Vázquez sobre el adiós de Kiko Hernández:  “Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa con los últimos acontecimientos” | Sálvame - Telecinco
Jorge Javier Vázquez sobre el adiós de Kiko Hernández: “Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa con los últimos acontecimientos” | Sálvame - Telecinco

El gran filósofo del siglo XXI que seguramente caerá en los próximos exámenes de selectividad, Jorge Fucker Vázquez, ha reflexionado en voz alta sobre la marcha de su compañero: “Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa con los últimos acontecimientos”, reconocía aún siendo contrario a la decisión tomada por Kiko.

Temas
Inicio