Carla Barber presenta al mundo a su primer retoño con esta foto inédita desde el hospital

Carla Barber presenta al mundo a su primer retoño con esta foto inédita desde el hospital
Sin comentarios

El mundo del postureo está de enhorabuena ya que ha nacido el nuevo retoño de nuestra queridísima Carla Barber. La queen de las jeringuillas repletitas de ácido hialurónico ha dado la buena nueva desde cuenta de Instagram ante la atenta mirada de sus 900.000 followers.

"Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastian", ha compartido la doctora con una estampita familiar la mar de cuqui con su churumbel y llevándose las felicitaciones instagrammeras de algunas celebs de la talla de Violeta Mangriñán, Carla Hinojosa o Amor Romeira.

 

El pequeño Bastian llegó al mundo con un amplio catálogo de filtros bajo el brazo, dada las dotes de influencer de su mami, el 2 de mayo en la Clínica Francisco de Asís de Madrid en un parto programado que ha ido a las mil maravillas.

"Ayer fue un día inolvidable y muy especial que quise disfrutar a tope sin estar pendiente de nada más que nuestro bebé y tener a las personas que más queremos a nuestro lado. No he dormido prácticamente nada y estoy algo dolorida", ha expuesto la mamá primeriza a través de stories con una imagen que no se corresponde con la realidad ya que sale guapísima. ¡Enhorabuena!

Captura Web 3 5 2022 14270 Www Instagram Com
Story de Carla Barber - Instagram
Temas
Inicio