Bombazo informativo: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida con esta entrañable estampa familiar

Bombazo informativo: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida con esta entrañable estampa familiar
Sin comentarios

Parece que las aguan se van calmando poco a poco en el hogar deluxe de los Aveiro Rodríguez. Este lunes la parejita más top de la sociedad de famoseo hacía un comunicado instagrammero dándonos la mala nueva de que Georgina había perdido a uno de los bebés que esperaba: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", comenzaba a decir CR7 a través de un post.

Aunque el futbolista no entró en detalles sobre los motivos que habían dado lugar al aborto, sí nos reveló que su churri había traído al mundo a una niña: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", manifestó Cris. Además, la sister de este, Katia Aveiro, nos salseó que la peque estaba "firme y fuerte y nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", expuso desde su Insta.

 

Ahora, los tortolitos han compartido desde sus respetivas redes una instantánea cargadita de amor, postureo y tonos beige para presentar al mundo a la nueva retoña la cual estamos segurísimos que tendrá su propio reality de Netflix antes de hacer la 1º comunión.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", reza en la entrañable estampa en la que aparecen Georgina, Ronaldo, Cristiano Jr, Alana, Mateo, Eva y la baby de nombre desconocido en lo que suponemos que es el cuarto de la chiquilla.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio