Celia Villalobos, a un paso de tributar en Andorra: la expresidenta del Congreso crea su propio equipo de 'eSports'

Celia Villalobos, a un paso de tributar en Andorra: la expresidenta del Congreso crea su propio equipo de 'eSports'
Sin comentarios

Su dominio del Candy Crush al igual que su maestría para lograr la bechamel perfecta de croquetas no podían ser en vano. Ya lo dijo Jesucristo, "no se enciende una luz para esconderla", e incluso Spider-Man (más referente para Celia ahora que ha cambiado la misa de 12:00h por quedarse hasta las tantas con las maquinitas): "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... ¡Pues imaginaos dos!

E2jlor3weam 7hw

Una vez que ya ha puesto puesto a caldo Gallina Blanca a medio 'Partido Popular' y le hizo unas lentejas con pringue a Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity', ahora es el momento de desempolvar el hardware (durita de sesera sí que es) de la Villalobos más gamer. Pero de tributar en Andorra nada, ¡eh!

Celia es la única abuela que, en vez de preguntarte si te has quedado con hambre para freírte un huevo, te pregunta si te has quedado con ganas de que te meta otra paliza para freírte a balas a ti en el 'Call of Duty'. Y eso que con esos cascos, en vez de una gamer, parece la Dama de Elche...

Cuando muchos creíamos que Celia se iba a limitar a ir a la pelu con una bolsa en la cabeza los días de lluvia, mirar obras con las manos atrás o echarle de comer a las palomas, la Villalobos se ha vuelto a reinventar con su propio equipo de eSports, es decir, la malagueña se va a convertir en la Cholo Simeone de los gamers, gazpacho a gazpacho, pero sin moverse de esas sillas tan cómodas, que recogen muy bien las cervicales.

¡Mucho mejores que los del Congreso, dónde vas a parar! Esos, además, huelen a naftalina, están llenos de babas de las siestecitas que se echan en mitad de las sesiones plenarias y, por debajo, tienen más chicles y mocos que los pupitres del colegio... Yo sólo espero que Celia Villalobos tenga más paciencia con su equipo que con su chófer Manolo...

La reina del ganchillo ha anunciado su fichaje por 'Screen Wolves' ('wolves' significa 'lobos' en inglés -idiomas, querido, idiomas-) a través de un vídeo en Youtube con un mood como si fuera la Rocío Carrasco de la new generation, en un formato 'vístima'- épico solo digno de los mejores youtubers de los que tienen el cuarto que parece una leonera y, cuando alguien ordena su habitación, alegan que son ordenados "dentro de su desorden".

"Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba. ¿Pero sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar", ha dicho refiriéndose al episodio del 'Candy Crush: Frozen Edition' la que fue Ministra de Sanidad y Consumo en el Gobierno de Aznar, la mayor simulación a la que pudimos jugar en nuestra vida política.

Celia

Aún es una incógnita quiénes serán el resto de componentes de su equipo. Eso sí, tienen que ser famosos con el mismo dominio que ella en los videojuegos. Quizás uno de ellos sea Farruquito, al que se le da de escándalo eso de acelerar en el Mario Kart o alguno de 'La Isla de las Tentaciones', que no hay quien les gane al 'Fortnique'...

Temas
Inicio