Publicidad

Gonzalo Miró, ofendidito con Celia Villalobos por su puñalada traPPera en MasterChef Celebrity 5 tras trabajarle el chorizo, la reta a un cara a cara en 'La hora de la 1'

Gonzalo Miró, ofendidito con Celia Villalobos por su puñalada traPPera en MasterChef Celebrity 5 tras trabajarle el chorizo, la reta a un cara a cara en 'La hora de la 1'
Sin comentarios

Anoche, Celia Villalobos lanzó un cuchillo a un compañero digno de concursante de 'Got Talent' que saca a un voluntario para ponerle una manzana en la cabeza y poner en peligro su vida o, lo que es lo mismo, un zapatillazo de madre cabreada a la distancia que sea.

Fue a Gonzalo Miró durante la prueba de expulsión que acabó con Melani Olivares como expulsada. Encima, ahora los expulsados se van sin los millones de regalitos que daban antes, que ni los Reyes Magos en una casa de la Moraleja...

Lahoradela1

Esta mañana se ha liado en el programa 'La hora de la 1', que menos mal que especifican en el título qué cadena estamos viendo porque viene a ser un copia y pega del programa de la vidente Ana Rosa (gemelier de Esperanza Gracia) y la siempre amiga de Fran Rivera, Susana Griso.

Y es que Gonzalo Miró, el hombre que te ha hecho replantearte si tener pelo es un requisito indispensable para que alguien te ponga 'frenética/o perdío/a', es colaborador del magacín y ha comentado un detalle del que se percató durante la emisión de ayer que le ha dejado con el culo torcido (pero no se ha hecho un calvo para mostrarlo, por desgracia).

Resulta que el macarra con más cara de bueno que un Gusy Luz, Juanjo Ballesta, desde la galería comentó que le daba pena Gonzalo Miró, porque cree que el guapito calvorotas con rollo de macizo Mr. Proper a la española se ve como el más 'hateado' por sus compis de la edición.

Celia Villalobos Todo era jiji y jajá hasta que llegó la puñalá.

Comentario que Celia, entre cabezada y cabezada en su interesante lectura de un libro que pilló por ahí, afeó diciendo que a Gonzalo no le importaba ninguno de los que estaba allí: "es todo teatro", a lo que le faltó añadir la canción, como Mari Ángeles Delgado y Bárbara Rey en 'Acorralados' ante la atenta mirada de su también compañera Raquel Sánchez Silva.

Y eso que fueron juntos los mejores en la prueba de 'La fiesta de la salchicha', en la que Celia eligió trabajar el chorizo de con Gonzalo... Mucho pacto, mucho pacto, pero luego cero tacto (rectal en todo caso)...

Celia Y Gonzalo Cuando te toca trabajar con tu ex: cada uno a lo suyo.

Miró (persona) miró (verbo) ayer el programa abrazadito a su novia ("qué mono", ha dicho Boris) y se quedó de pasta de boniato cuando descubrió esa vena de bruja maligna de Villalobos, puesto que no tenía ni idea de este comentario tan ácido (qué agradecido es escribir de MasterChef por la cantidad de juegos de palabras culinarios que existen) hacia su humilde persona.

A Partir De Hoy Celia Villalobos y Gonzalo Miró en el programa 'A partir de Hoy'. La foto se titula 'A partir de hoy vuelan los cuchillos'.

De este modo, Gonzalo, bastante ofendidito entre broma y broma (la verdad asoma) recordando que él y la malagueña se tenían cariño porque trabajaron juntos en el programa de Máxim Huerta, le ha lanzado el guante a Celia Villalobos.

¿En qué consiste exactamente? En una invitación a un cara a cara el próximo martes en el programa mañanero de la 1 de TVE, ante la destornillante mirada de Melani Olivares, que ha acudido como invitada. ¿Aceptará la ex diputada este reencuentro tan bisbalero chenoista o se quedará en casa jugando al 'Among Us'?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios