El grito de auxilio de Chayo Mohedano, aterrorizada por las amenazas que recibe a diario

El grito de auxilio de Chayo Mohedano, aterrorizada por las amenazas que recibe a diario
Sin comentarios

La hija de Amador y Rosa ya no puede más. Está harta, cansada y triste. Se niega a bajarse del escenario, pero su autoestima es cada vez más débil. Desde que la Carrasco comenzó a rajar en Telecinco, Chayo Mohedano parece sufrir un acoso diario a través de la redes, algo que ha terminado con sus ganas de trabajar. Harta de esta situación, la cantante ha explicado todo a través de Instagram.

Chayo está acostumbrada a que se hable de ella, pero jamás ha tolerado que ciertos programas denostasen su trabajo. Con 'Sálvame' tuvo una guerra encarnizada que terminó ganando en los juzgados, pero aquellos años de sufrimiento todavía pesan en su memoria. Una vez, incluso, llegó a bajarse del escenario por la presencia de Kike Calleja en el lugar de la actuación, tal y como publica Informalia.

Ahora el problema no es 'Sálvame',  si no su prima Rociíto. Desde que se emitió el primer capítulo de su documental, Chayo vuelve a estar en el punto de mira y cientos de 'haters' no han dudado en arremeter contra ella: "He cantado mucho y he estado en un montón de pueblos, pero desgraciadamente no lo he publicitado porque hay gente que me amenaza con ir y hacer cosas sucias en el espectáculo y me da miedo que cumplan sus amenazas. Yo quiero trabajar tranquila", asegura.

Chayo Mohedano - Gtres
Chayo Mohedano - Gtres

"Tengo derecho a trabajar. Ahora que ya empieza la temporada de teatros será diferente, porque cuando hay que rascarse el bolsillo y sacar una entrada es más difícil que se gasten dinero para fastidiar", explicaba en uno de sus directos en la red social de la camarita.

"Por desgracia, hay mucha amargada que quiere amenazar a los demás. Hay gente a la que le pagan un sueldo para que hagan estas cosas en las redes", sentenciaba la hija de la Benito, harta de que la ataquen sin piedad.

Temas
Inicio
Inicio