Publicidad

Cristian Suescun se chupa el sobaco medio en bolas haciendo de Omar Ayuso mejor que él mismo y Maite Galdeano se despide con su HIT 'Rosalía version'

Cristian Suescun se chupa el sobaco medio en bolas haciendo de Omar Ayuso mejor que él mismo y Maite Galdeano se despide con su HIT 'Rosalía version'
Sin comentarios

Cristian Suescun no para de liarla en Ibiza, ¿a quién habrá salido? Entre los momentos extraños de su madre señalándose el DVD en mitad de un restaurante, su mojada de culete en las aguas pitiusas y el posado marca paquete turbo de salchicha Kiko's Mayer y Sofía Tetuescun, esto nos da para un reality ahora que ha acabado el de Las Kardashians. Paolo Vasile, toma nota, que hay un vacío muy grande.

Cristian, que parece un dragón de komodo todo el día echando humo de cachimba por la nariz, ha decidido jugar a 'Tu Sobaquino Me Suena' con su hermana la Sofi como jueza imitando al mismísimo, al inigualable, al actor con tan pocas capacidades interpretativas que tuvieron que ponerle a su personaje en 'Élite' su nombre real para que fuera más creíble... ¡Omar Ayuso!

Sobaco El coronavirus no puede traspasarse de sobaco a sobaco, aun así, no lo hagas. Imagen de las historias de @sofia_suescun

Esta foto, además de ser el antimorbo, hace que Cristian Suescun se erija como los cuernos que jamás nadie perdonaría. Es decir, si tu pareja te fuera infiel con él en esas circunstancias 'ayusiles', no podrías concebir dicha abominación como algo perdonable. Si ya de por sí la deslealtad es algo negativo, esto deja al tercero en cuestión a la altura de un betún con enanismo.

Los niños de la elegida de Dios no están muy por la labor de empezar con la rutina, es lo que pasa cuando no tienen rutina, claro. Pero Maite es una mujer de su casa, una mujer empoderada que tiene que continuar con su vida de super heroína, por eso ha querido despedirse de las vacaciones familiares con su HIT: 'La Papela del Camión Remix Flamenco style'. Haz click, no te lo pierdas. Con ese arte flamenco y las uñas, podría ser la Rosalía geriátrica.

Además, la Galdeano no está SOOO-LAAA, tranquilos. Su cerebro es tan privilegiado que hospeda numerosas personalidades: desde el mismísimo Magnum almendrado de Fernando Simón hasta un señor anónimo al que ha encarnado en su despedida con voz de gnomo y acento latino. Una personalidad poliédrica que le hace estar siempre bien rodeada, además de sus perros, que han pasado los mejores días de su vida en ausencia de su dueña.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios