Publicidad

La patrulla canina de famosos a los que se les cae la baba con sus mascotas influencers: Mario Casas, Aitana, Velencoso y otros amantes peludos

La patrulla canina de famosos a los que se les cae la baba con sus mascotas influencers: Mario Casas, Aitana, Velencoso y otros amantes peludos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Pero si parece que se preocupan por algo que no sean ellos mismos! Y es que los famosos son mucho más tiernos si les pones un animal tan adorable al lado... Los perritos sacan los mejor de nosotros mismos o, por lo menos, nos sacan a la calle. Algo que se agradece especialmente si desde el Gobierno nos piden cuarentena...

Esta semana hemos visto a Sandra Barneda y Nagore Robles ser mamás de cuatro cachorritos adorables y con cara de sueño. Otra de las famosas que ha sacado a pasear su vena 'pet friendly' o, más bien, 'dogs lover' ha sido Alba Carrillo que no puede separarse de 'Fresh' ni para ir al trabajo. ¿Qué más famosos compran a sus perros correas más caras que todo tu armario?

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian es la embajadora culona del mundo pomerania. Sushi y Saké son sus perritos a los que mima casi más que a sus retoños. ¿Que Kanye West la lía en Twitter? Kim se desestresa peinando la magia de la melena de estos peluchitos.

Mario Casas

Mario Casas

Cora, esta perra, era la única hembra que ocupaba el corazón de Mario Casas hasta que llegó a su vida la actriz belga y cocinera de gofres Déborah François. ¿Cómo le habrá sentado a la mascota la llegada de una nueva mujer a la casa? ¿Le habrá meado en la pierna para darle la bienvenida como homenaje al 'Mannekin Peas' de Bruselas con actitud celosona?

No es el primer amor canino que tiene el actor de de la serie guarrilla de Movistar+ ('Instinto') ya que a principios del año pasado tuvo que despedir a su perrita Kira, con la que tenía más complicidad que con Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'. Tal y como contó Cadena 100, este terrible suceso formó parte de una mala racha del actor ya que también le dio el finiquito del amor a Blanca Suárez. Qué casualidad que a Casas le gusten los bóxers (raza de perro) y que a sus fans les guste verle a él en bóxers, ¿no os parece?

Aitana Ocaña

Aitana Ocana Perro

Este perro tan surfer como para protagonizar un anuncio de piensos marca Cola Cao es el que Aitana adoptó hace unos meses a una protectora de Granada ('Asociación Huellas Accitanas'). Se llama Sopa, aunque la cantante y su intrínseca 'adorabilidad' (palabra que me acabo de inventar) le llaman 'Sopita'. Aitana Ocaña comparte sus progresos en Instagram, como si fuera el Canal 24 H de OT.

Divinity, la cadena "león que se comió a las cazamariposas" ('Lo Malo', 2018) y que emite alguna que otra novela turca, compartía la noticia desde su portal recordando lo importante que son los famosos para promover la adopción de animales.

Mercedes Milá

Scott Y Mila

Scott no es que sea solo el perro de la Milá, también su novio con el que se morrea, comparte comida en los restaurantes y es el co-presentador del show donde Mercedes habla de la caca y de la naturaleza en Movistar+. Es el schnauzer miniatura más famoso de la televisión después del que lucía jerseicitos de lana en 'La Dama y el Vagabundo'.

India Martínez

India Martinez

India Martínez te acaricia el alma y te la enreda con sus canciones, así que imagina lo placentero de ser su mascota. Por favor, India, adóptame y cántame mientras me rascas la barriguita... ¡Vaya planazo de viernes noche! A Buddha y Tango les encanta el flamenquito, son perros del hortelano de toda la vida de Dios... ¡Pero también influencers con su propia cuenta de Instagram! Chequea como se menea el grisáceo...

¿Puede haber alguien que mime más a sus perros que la cantante andaluza? Yo voto no. Y es que mirad con qué ternura da de comer helado a Tango. Y encima, es helado de marca, de los buenos. No estamos hablando de la tarrina esa de pingüino punky que te ponían en las ventas...

Luis Cepeda

Luis Cepeda

Como medio de comunicación del petardeo, romantiqueo y cancaneo, no nos podemos permitir hablar de Aitana sin hacerlo también de Cepeda. Bueno, como poder, podemos. Pero no queremos. Y es que Cepeda también es adorable con esta sabuesa llamada Lilo, "una perrilla encantadora", tal y como define Luis sin evitar que se le caiga la baba (como le pasa con Aitana). ¿Él es su 'Stich'? Desde luego, la voz ronca la tiene.

Cepeda uno de los concursantes de OT 2018 está con Lilo una perrita que fue adoptada aquí en la Prote de león y aprovecha para mandar un gran mensaje “no compres, adopta” Muchas gracias Cepeda por la sorpresa

Publicada por Asoc. Protectora Animales y Plantas de León en Sábado, 31 de marzo de 2018

Luis Cepeda, la viuda negra de OT 2017, es otro de los que lanza un mensaje claro a favor de la adopción frente al error de la compra de animales junto a la 'Asociación Protectora de Animales y Plantas de León'. Y hacedle caso, que el de errores sabe bastante, que metió unos patones tremendos en las actuaciones que le llevaron a estar cinco veces nominado...

Belén Cuesta

Belen Cuesta

¿Que Belén Cuesta es una fashion victim? Evidentemente. ¿Que ama con locura a su perrita Nola? También. Si es verdad eso de que los perros se parecen a sus dueños, esta perra puede tener unas dotes interpretativas y un olfato para los éxitos cinematográficos bastante importantes. ¿Estamos, por tanto, conociendo a la actriz Goya revelación 2020 por su papel en el real motion life de 'La patrulla canina'? Pronto lo sabremos.

Andrés Velencoso

Andres Velencoso

¡Es que es para comérselo! Pero mira qué pelito, qué miradita, qué hocico, qué dentadura, es que dan ganas de abrazarlo y acariciarlo y no parar... Vale, ahora hablemos del perro. Se llama Herry y también tiene su propio Instagram. Atentos a la broma porque @herrythedog tiene 2,4k followers, come paella y bebe café. Este perro es más humano que mucha gente (que la hay muy perra).

Le encanta chapotear en la piscina tamaño XXL (acorde al tallaje de atractivo de Andrés) con su dueño que quizás en la intimidad también lo hace desnudo... De verdad, si existe la reencarnación, me pido hacerlo en forma de perro Golden de famoso (como este). ¡Qué vida más perra corretear por calas vírgenes con Velencoso al atardecer! Lo se, te encantaría ser la perra de Velencoso, pero de forma figurada.

Leo Messi

Leo Messi Perro

Sin duda alguna Messi se lleva el premio al 'nombre mejor elegido'. Este mastodonte superviviente al deshielo disfrazado de perro se llama 'Hulk' y su caseta es el Ikea que hay al lado de la casa del futbolista. Es más pesado (hablo de kilos) que su dueño con el temita de si se va o se queda en el Barça.

Tal y como reveló en su día Marca, se trata de un dogo de Burdeos más grande que Burdeos (ciudad francesa). Supera los 50 kg y mide entre los 60 y 68 centímetros de altura. Es la versión perruna de ese amigo que se tira a la piscina de bomba y la vacía de un barrigazo. He visto trajes de reinas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria menos exageradamente enormes y pesados que este can.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas Priyanka

La familia perruna del pequeño de los Jonas Brothers y la actriz Priyanka Chopra es tan grande que no caben todos juntos en una foto y tienen que añadir al pequeñajo con Photoshop. No se estaría quieto, seguro. También instagramers, Panda, Diana y Gino son los hijos mimados de esta pareja de guapérrimos.

El último en llegar a la family fue el que sostiene Nick en sus brazos, un husky mezclado con un pastor ovejero australiano, que se suma a la camada del pastor alemán y el chihuahua. No les falta un cuidado porque tienen apellidos propios y cuentas de influencers personales (perrinales, mejor dicho). ¡Esto si que son unos buenos padres y no los que ponen a sus hijos a compartir cuarto!

Perros 001

Anna Simón

Anna Simon

La colaboradora y presentadora de 'Zapeando' siempre que puede nombra a sus perros con nombres catalanes Rym y Roc, dos golden retrievers de los más traviesillos y que son de 'la confradía de la pezuña agarrada', como su dueña, ya que le cortaron la conexión en directo a Anna, ¡ya le vale, que estaba gastando demasiada luz!

Bibiana Fernández

Bibiana Fernandez

Bibiana, al elegir al nombre de su caniche favorito, se quiso poner folclórica a la par que políglota: 'Hope' (of Triana), que es lo último que se pierde. Juana y Joe son los otros dos que confirman mi teoría. Una como nuestra monarca más loca y cañí, y el otro como el vocalista de los Jonas Brothers. ¡Vaya tres perros al borde de un ataque de nervios!

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier

Jorge Fucker Vázquez tiene otra pasión aparte de marcar paquete con bañador turbo para tener más matchs en Tinder: los galgos. Es la raza de perro español, autóctona de nuestro país de la que están plagados los libros de nuestra literatura clásica y el Barrio de Salamanca gracias a los bolsos 'Bimba y Lola'.

Los que duermen con Jorge en su cama de matrimonio tan fría y ausente de varón se llaman Lima, Bart, Romero y Travis, que comparten cariño de amo con una podenco que responde al nombre de Cata. Pero el linaje perruno de Jorge da para un programa de 'Hormigas Blancas' ya que también disfrutó del cariño de otro galgo llamado Cartago y de un cocker llamado Pronto.

Jorge Jarvier Vazquez Perros 1371472900 15201891 660x472

Recordad: lo correcto es adoptar y no comprar mascotas porque hay cosas que no se pueden comprar con dinero. El cariño, el amor, la compañía y la amistad son algunas de ellas, y además los perros nos las proporcionan sin pedir nada a cambio. Bueno, solo un poquito de amor, caquita y comida, pero eso no es nada comparado con la carta a los Reyes Magos que hacemos nosotros...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios