Cristina Almeida asegura que Bertín Osborne le propuso sexo y él responde: "Que cambie de camello"

Cristina Almeida asegura que Bertín Osborne le propuso sexo y él responde: "Que cambie de camello"
Sin comentarios

Lo sé, no escuchabais hablar de Cristina Almeida desde que sospechaban de que Terelu disfrazada de cerdita en 'Mask Singer', por la voz, podría ser ella. Pues ahora la abogada presenta el libro 'El sexo después de los 80' y en él ha incluido una confesión por la que se ha convertido en prota de todos los titulares: "Bertín Osborne me propuso sexo y me negué porque era un señorito facha", dice.

Ahora, Bertín Osborne le ha respondido muy afectado porque le atribuyan una mujer más a su inmenso historial de semental: "Que cambie de camello", ha reaccionado el presentador de 'Mi casa es la tuya' este lunes.

Bertin Osborne Esradio 280422 4

"No la conozco. Hay que pedirle que cambie de camello porque lo que sea que toma le está sentando fatal", con estas palabras el cantante ha negado conocerla y mucho menos haber intentado llevar a la cama a Cristina Almeida en 'Es la mañana de Federico': "No hubo ni propuesta ni nada".

Fgt7uagxwae2 Ih

El asunto no ha llegado a los tribunales. Mucho peor. Ha llegado a las redes sociales convertido en meme: "Ni en sus sueños más húmedos, Cristina Almeida no mientas. Y eso que Bertín Osborne le tira los trastos a una escoba con faldas", ha comentado un fan empedernido del cantante de rancheras.

Temas
Inicio