'Cuéntame' se burla de Ramoncín en un capítulo y este les amenaza con una denuncia: así ha sido la extraña bajada de pantalones de Imanol Arias con el artista

'Cuéntame' se burla de Ramoncín en un capítulo y este les amenaza con una denuncia: así ha sido la extraña bajada de pantalones de Imanol Arias con el artista
Sin comentarios

'Cuéntame cómo pasó' está ocupando todos los titularacos y no porque la familia Alcántara haya sobrevivido a otro acontecimiento histórico (si es que todavía le queda alguno). El jueves pasado tuvo lugar la emisión del capitulito 400 de la trama y, en un momento dado de esta, Imanol Arias (en su papelón de Antonio Alcántara) pronunció una frase que le iba a costar muy pero que muy cara: "Dile que echas de menos a la niña y le pides perdón. Aunque no sepas por qué. Los hijos terminan agradeciendo. Pero cuando ven estas cosas se enrarecen y luego de mayores salen… Mira Ramoncín", manifestó el padre de la family, lanzándole un zasca al artista sin comerlo ni beberlo.

"¡Qué ataque más gratuito!" tuvo que espetar el intérprete desde su sofá del 'Ikea' mientras contemplaba el episodio ya que se ha definido como un gran seguidor del proyecto. Este, ni corto ni perezoso, publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram donde citaba el artículo 18 de la Constitución ("El derecho al honor, a la intimidad personal, a la familiar y a la de la propia imagen") para exponer en el texto como le había reventado ese dardo cargadito de veneno hacia su persona:

"El Ramoncín de 1994 es una persona de 39 años, padre de dos hijas (de 19 y 14 años) y de un bebé de cuatro meses, en un entorno familiar inmejorable, basado en la buena educación y el respeto a los demás (...). Me pregunto qué ha movido a unos guionistas, a directores y a un actor tú, Imanol, que me conoces y has estado años trabajando en la serie con mi hijo, ese bebé del 94, a despreciar la educación y el entorno en el que se desarrolló mi infancia y mi juventud, a insultar a mis padres, abuelos y familiares y a desdeñar sus capacidades como tales para formar a un hijo".

 

"Habéis caído en la gracia miserable de mencionar a un famoso para meterle el dedo en el ojo y eso, además en un medio público, es inadmisible", sentenció el cantante, hablando todo el tiempo en tercera persona cual Aída Nízar instagrammera y recitando uno a uno los puntitos de su CV artístico donde, también, ha mencionado a todo el elenco de la serie, incluyendo a los personajes que picaron billete hace telita de años.

Aunque desde la instacuenta del formato ya rectificaron con Don Mosqueitos alegando que "somos conscientes de tu carrera y tu gran labor profesional y personal y siempre te hemos considerado parte de la historia de España y de nuestra familia, por lo que queremos enviarle todo nuestro cariño y nuestras disculpas si te han ofendido las palabras de Antonio Alcántara", todavía quedaba el sorry máximo de Arias que no ha tardado en llegar.

Captura Web 4 5 2022 135259 Www Instagram Com
Disculpa de 'Cuéntame' a Ramoncín - Instagram

El de Riaño se ha limitado a contestar el post de Ramoncín, haciendo mención a que su discurso no iba dirigido a él sino a otro personaje que responde a su mismo nombre: "Las disculpas te las envío yo, la frase no estaba en el guion, y se refería a Ramón, en ese momento enfrentado a Antonio (...). Estamos en todas las acciones necesarias para eliminar esta frase del capítulo. Lo cortamos no como censura, puesto que nunca estuvo en el guion, lo hacemos como corrección de un desagradable error que ha herido a un amigo y su familia", ha confesado Imanol.

Sea verdad o no la justificación que ha dado el actor sobre su testimonio en pantalla, lo que sí está clarísimo es que Ramocín se ha quedado la mar de happy al ver como su nombre ha resonado más en una tarde que en toda una década (aunque la mitad de las veces se haya autonombrado él): "Gracias por entender mis sentimientos. No cabe mayor honor", le ha contestado a Arias.

Captura Web 4 5 2022 145812 Www Instagram Com
Ramoncín e Imanol en Instagram
Temas
Inicio