Imanol Arias rompe su silencio y confiesa toda la verdad sobre el final definitivo de 'Cuéntame Cómo Pasó'

Imanol Arias rompe su silencio y confiesa toda la verdad sobre el final definitivo de 'Cuéntame Cómo Pasó'
Sin comentarios

'Cuéntame cómo pasó' sigue aferrada a la parrilla televisiva de 'TVE' cual Kiko Matamoros a un batido de proteínas. Los salseos históricos de la familia Alcántara llevan la friolera de 21 años en nuestras pantallas y, aunque su final parecía que no iba a llegar nunca, podría ser que estuviera a la vuelta de la esquina.

Ha sido el portal de noticias 'Bluper' el que ha provocado el llanto desolado de los fanáticos de la serie al anunciar que esta tiene los días contados. Más concretamente, ha confesado que la ficción va a comenzar a preparar su desenlace después de emitir los capítulos restantes de la actual entrega y dejando en el aire la duda sobre si la siguiente consistirá en una nueva temporada, como de costumbre, o una tv-movie la que se encargue de deleitarnos con el hasta luego Mari Carmen de la family.

El propio prota del proyecto, Imanol Arias, no ha dudado en desmentir los rumores del citado medio en un sarao que montaron en honor al episodio nº400 de la producción, el cual se pudo ver desde los cines Callao de Madrid y que contó con todo su elenco además de acoger a muchos fans de estos inmortales personajes.

Cuentame Como Paso E3ced816 1280x720
Ana Duato e Imanol Arias en el estreno del capítulo 400

"Nada de lo que oigáis va a suceder tal y como lo oís. Sucederá algún día porque no somos eternos, pero no como lo oís", espetó el actor desde el escenario. Este discursito se ganó el aplauso máximo de los followers del formato allí presentes y arrojó un rayito de esperanza con respecto al ciao pescao de la serie que cada día parece más inminente.

Temas
Inicio