El cumpleaños de la polémica: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pueden acabar multados por culpa de este vídeo

El cumpleaños de la polémica: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pueden acabar multados por culpa de este vídeo
Sin comentarios

El amor es bonito. El amor es precioso. Organizar una escapada romántica, también. Hasta que al precio de esa escapada le tienes que sumar el suplemento de una multa porque te has venido demasiado arriba con la sorpresa.

Y es que ayer Georgina Rodríguez cumplía 27 años y lo celebraba en familia, como nos enseñó en su perfil de Instagram. Lo celebraba por la noche en Turín, con Cristiano Ronaldo y los cuatro churumbeles del futbolista (una de ellas, Alana, también hija de Georgina).

Pero la polémica no está en que dejaran el Jardín Botánico pelado para decorar el salón con flores de todas las especies posibles. No, qué va. El motivo es otro bien distinto.

Al parecer, esa misma mañana tuvo lugar la "escapada romántica" de la parejita, que vive en Turín. Se habrían ido a Courmayeur, en el Valle de Aosta. Para que nos entendamos, la Sierra Nevada de la zona.

Todo bonito, todo precioso... Entonces, ¿dónde está el problema? Como informa el diario 'Gazzetta dello Sport' (léase con acento Buitoni), al realizar este viaje habrían sobrepasado la 'zona naranja'. Una norma anticovid que prohíbe realizar desplazamientos en ciertas zonas y, entre ellas, cruzar la frontera entre Turín y el Valle de Aosta.

El caso se conoció a través del autor de un vídeo en el que aparece la pareja en la nieve, tan idílico todo. El vídeo fue retirado rápidamente de las redes sociales, pero ya sabemos que, cuando se trata de pillar, la gente es más rápida que Rayo McQueen puesto de speed.

Georgina Rodriguez Stories

Según cuentan los medios italianos, la pareja se habría alojado en un hotel que está oficialmente cerrado. Una de las ventajas que tiene dar billetes como quien da chicles. Además, esto estaría siendo investigado por los 'carabinieri' y podría acabar en multa. Que, por cierto, le va a costar muy poquito pagar. Lo que a ti te cuestan dos Trident.

Temas
Inicio