Dabiz Muñoz presenta en sociedad a la nueva bebé: la foto de la niña y la curiosa reacción de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz presenta en sociedad a la nueva bebé: la foto de la niña y la curiosa reacción de Cristina Pedroche
Sin comentarios

Fue hace poco más de una semana cuando Dabiz Muñoz acudió invitadísimo al show que capitanea Joaquín Sánchez en Antena 3, 'Joaquín, el novato', donde parloteó abiertamente sobre sus intenciones de traer un churumbel al mundo. El cocinillas dejó clarinete que aunque la llamada de la paternidad comienza a aflorar en su cuerpo serrano, por cuestiones de curro, ni él ni Cristina Pedroche tienen tiempo en este momento para convertirse en papis primerizos.

"Yo estoy a tope con todas las cosas, X está a tope con sus cosas. Ella tampoco para de currar. Tenemos claro que si algún día somos padres será porque los dos podemos hacernos cargo de ser padres", manifestó el de la cresta perenne.

Ahora, Muñoz parece haber cambiado de opinión o eso demuestra en su último post instagrammero. Y es que ha compartido una fotito súper cuqui donde levanta en sus brazos a una bebé cuyo rostro oculta con el icono de gyoza: "He sido padre. Siento avisaros tan tarde", reza bajo la enternecedora estampa que ya supera los 50.000 likes.

 

Relax, que ni el chef tiene una retoña ni la Pedroche se ha convertido en mami por sorpresa. La renacuaja de la imagen de Dabiz es Galatea, la baby de Miki Nadal, compi de la vallecana en 'Zapeando', y su esposa Helena Aldea. El matrimonio desveló el pasado viernes la llegada de su primera hija juntos cuyos padrinos no son otros que Cris y el Deibiz.

"Este primer baile dedicado no podía ser para otra persona. Hoy ha nacido mi ahijada, la niña más bonita del mundo. Galatea, ¡qué ganas de abrazarte! Miki Nadal y Helena Aldea, os quiero", expresó la influencer desde sus redes al enterarse del bombazo.

 

Temas
Inicio