¡Bombazo! Miki Nadal y Helena Aldea esperan su primera hija en común y Cristina Pedroche hace una petición especial

¡Bombazo! Miki Nadal y Helena Aldea esperan su primera hija en común y Cristina Pedroche hace una petición especial
Sin comentarios

Para celebrar el día del padre, Miki Nadal ha publicado las mejor de las noticias a través Instagram: en unos meses será padre de su primera hija junto a Helena Aldea. Tras la participación del humorista en 'Marterchef Celebrity', aumentó el interés por su vida privada, y fue entonces cuando descubrimos a su nueva churri: una de las mejores amiguis de Cristina Pedroche.

Miki está loquito de alegría. Tras divorciarse de Carola Escámez, madre de su primera hija, el cómico comenzó una relación con Helena Aldea. Ella es la fundadora de la firma de ropa 'Capriche', una de las más reconocidas en Instagram gracias a la Pedroche, encargada de lucir sus vestidos siempre que tiene ocasión. Según Miki, Aldea es una mujer "fantástica, muy buena y trabajadora".

A través de las redes sociales, ha sido él quien ha hecho público en notición. Con 54 tacos, Miki será padre por segunda vez junto a su actual churri, 21 años más joven que él. "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente", escribía en Instagram.

 

"Estoy muy feliz de vivir esta aventura con ella. Estoy viviendo una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere", asegura Miki. En lo que respecta al sexo del bebé, el amiguísimo de Dabiz Muñoz no lo ha comunicado publicando una foto de un chupete en color rosa... ¡Es niña!

La Pedroche, responsable directa de que los tortolitos se conociesen, no ha dudado en hacer una petición: "No es por nada, pero fui la Celestina así que yo debería ser la madrina de esa niña", escribe en Instagram.

Miki Nadal y Helena Aldea
Miki Nadal y Helena Aldea - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio