Daniel Guzmán destapa el verdadero motivo por el que abandonó 'Aquí no hay quien viva' y sus terribles consecuencias

Daniel Guzmán destapa el verdadero motivo por el que abandonó 'Aquí no hay quien viva' y sus terribles consecuencias
Sin comentarios

Este nuestro segundo milenio llevaba muy poquitos años on fire cuando 'Antena 3' nos brindó con la emblemática 'Aquí no hay quien viva' (2003-2006). Los cuchillos voladores de esquina a esquina del edificio de la calle Desengaño 21, los encuentros clandestinos en el cuarto de contadores, o las míticas frases de la talla de "Un poquito de por favor", "¡Váyase, Señor Cuesta, váyase!" o "¡Qué mona va esta chica siempre" quedarán forever grabados en los anales de la televisión y en nuestro corazoncito.

Uno de los célebres personajes que nos regaló la trama de vecinitos tóxicos fue el de Roberto Alonso, interpretado por Daniel Guzmán, que después de tres temporadas se piró de la serie y si te he visto, no me acuerdo. El actor acudió invitadísimo al show de Miki Nadal y Juanma Castaño en Movistar Plus, 'Cinco Tenedores', y confesó el verdadero motivo por el que se marchó del proyecto: "Me fui por dirigir mi película. Me hicieron elegir entre la serie y la película y elegí la película. Lo que pasa que después he estado 10 años sin trabajar como actor", ha expresado el churri ficticio de la pija (María Adánez) en 'ANHQV'.

Por lo visto, el director acabó aburridito perdío de dar vida al dibujante de cómics con síndrome de Peter Pan y picó billete pero lo que se le avecinó tras su abandono no fue lo que esperaba: "No aguanto más de tres temporadas en una serie, porque hacer televisión es muy complicado, porque cambias el estándar de la interpretación y todo vale, pero no todo vale (...). No quiero volver a hacer cine en mi vida, esta es mi última película. He hecho en 17 años dos películas, que no quiero decir que sean como mis hijos, pero en cierta manera me han quitado de vivir. Ahora quiero hacer cosas más convencionales", ha expresando Guzmán, haciendo alarde de que ha estado a puntito de meterse a vendedor de 'Avon' o 'Herbalife'.

"El cine me ha pasado factura en relaciones con amigos, con mis padres... He dejado de vivir. A mí el cine me dio la vida y como siga así me la va a quitar" ha sentenciado el madrileño que ahora anda de estreno con su nuevo filme, 'Canallas', que esperamos que le levante un poquito ese ánimo que nos trae.

F Elconfidencial Com Original 43f Bfe 683 43fbfe683638a58300ed4906f0066e06
Daniel en 'Cinco Tenedores' - Movistar Plus
Temas
Inicio